Saltar a contenido

¿Por qué suspenden el Cross Country del Molar?

Puntuar este tema:


Recommended Posts

  • Respuestas 149
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • rtorres

    19

  • Motolin

    15

  • torpedero

    12

  • Ojudo

    9

Bueno, yo por mi parte estoy contento, ya que después de 8 meses de competición, y probablemente 9, aún me mantengo 6º de la categoría reina, aunque he mejorado mucho, y me gustaría poder superar esa posición, lo cual no será fácil....

Y luego lo que sí vamos a tener es: 29 sep, copa tt, 7 oct. Campillo, 14 oct. Nacional Valls Torruella. Tres fines de semana seguidos, para que en casa nos sigan admirando por ser unos pilotazos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Rafa centrate en una competicion que luego pasa lo que pasa..... La de Valls no se descartaba?????. Concentrate en el Madrileño que lo veo apretado y con tantas pruebas hay que dedicarle tiempo al entrenamiento y a la moto. Aunque esto ultimo a ti no hace falta decirtelo despues de tus charlas en Merindades de mantenimiento de vehículos anfibios en competición :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Rafa centrate en una competicion que luego pasa lo que pasa..... La de Valls no se descartaba?????. Concentrate en el Madrileño que lo veo apretado y con tantas pruebas hay que dedicarle tiempo al entrenamiento y a la moto. Aunque esto ultimo a ti no hace falta decirtelo despues de tus charlas en Merindades de mantenimiento de vehículos anfibios en competición :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: tranquilo creo recordar que hay un apigrafe o como se llame en el reglamento del madrileño que como es casi imposible hacer todas las carreras sin palmar alguna (problemas mecanico, personales etc) os podeis descartar 1 resultado malo :twisted: :mrgreen:

Vamos Piloto que poner encima de la mesa los resultados del madrileño te permitiran tensar mas la cuerda con el equipo oficial a tu favor :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...

RTorres, NOTICION!!!!!!. Habemus Fecha!!!.

A ver Piloto, centrate ya en la Husaberg y deja tus otras actividades de riesgo. Tengo entendido que se te ha visto por los campos de La Mancha con aspecto lamentable dando pedales a una bici que da pena ver.

Tenemos en la magnifica y bien construida Web de nuestra ilustre Federación ( y digo nuestra, porque me he federado!!!) una noticia que casi hace que se me salten las lagrimas de alegria:

El calendario de esta especialidad, que tenía dos fechas aplazadas desde abril y mayo, ya se ha visto completado al calendarse una prueba en El Molar el 4 de NOVIEMBRE, y otra el 10 de NOVIEMBRE en Ocaña (Toledo), puntuable esta última para el Campeonato Castellano-Manchego.

Ahora tenemos un problema, bueno, dos. Tengo que prepararme para El Molar y una semana despues para otra en Ocaña!!!. Vamos, todo o nada.....

Bueno lo dicho, deja la bici y pilla la Husaberg, que seguro que está impoluta y lista para la segunda parte de la temporada....

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno! Yo vivo de desafíos!!!!

Después de 9 meses sin carreras, 4 en 6 semanas, de resistencia!!

La licencia está bajando y ya la tenéis a 80€. Esperemos que no llueva mucho ni poco, que no haga demasiado viento, que no haya causas ajenas, causas que lamentablemente nos obligan, y que una vez que se dé todo lo anterior, NO NOS HAGAMOS DAÑO.

Y QUE PODAMOS IR A TODAS!!!

Afú, afú. Estoy saltando!!! nervioso, inquieto. Estrés, hormigueo barriguero, reflejos rápidos!!! Empiezo a trabajar ya mi agresividad en todos los ámbitos.

Vamos a ser pilotos!!! está vez sí! por 4 veces!!! cerca de casa!!!!!!

OS QUIERO!!!

PILOTANDO!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...

Este fin de semana por fin es el Cross Country del Molar. Esta vez sí ha sido un aplazamiento y no una anulación. Normalmente es una cuestión de obligaciones, de cumplir con los calendarios, de derechos y demás... pero yo también me siento agradecido, a la Federación y al motoclub por sacar adelante la carrera.

Es justo decirlo y me alegro de ello.

Aunque hoy hay pocos inscritos, por favor no toméis decisiones anticipadas. Se superarán los 80, estoy seguro.

Yo estoy en la obligación moral de correr. Se puede con la Mountain Bike???

NO OLVIDÉIS QUE SOIS PILOTOS. ARRIBA ESAS MIRADAS!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Espectacular carrera, espectacular terreno, organización, mucho agua, piedras, roderas y muchas narices los que se decidieron a correr y más los pudieron acabar, enhorabuena a todos, esto es enduro si señor, los video-juegos se juegan desde la butaca de casa.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Espectacular carrera, espectacular terreno, organización, mucho agua, piedras, roderas y muchas narices los que se decidieron a correr y más los pudieron acabar, enhorabuena a todos, esto es enduro si señor, los video-juegos se juegan desde la butaca de casa.

Enorabuena meoni por lo que te toca ,que ya he visto las fotos de ese segundo,este si que promete!!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

gracias pocopelo, la verdad que estuvo una mañana la mar de completa. A primera hora carrera de peques que ojo tambien las nuevas figuras, el coraje y ganas que ponen y ya ni te digo esos padres sufridores que casi antes de caerse sus pupilos ya estaban levantandoles la moto, de verdad estuvo de lujo, lastima que no vinieras porque en la clasificación veras que el primer clasificado fue Seco (con una ktm125) segundo Nieto (con sherco 250 4t) y tercero Marcelo (con husvarna 125), como veras:

#######125cc AL PODER########

Enlace al post
Compartir en otros sitios
gracias pocopelo, la verdad que estuvo una mañana la mar de completa. A primera hora carrera de peques que ojo tambien las nuevas figuras, el coraje y ganas que ponen y ya ni te digo esos padres sufridores que casi antes de caerse sus pupilos ya estaban levantandoles la moto, de verdad estuvo de lujo, lastima que no vinieras porque en la clasificación veras que el primer clasificado fue Seco (con una ktm125) segundo Nieto (con sherco 250 4t) y tercero Marcelo (con husvarna 125), como veras:

#######125cc AL PODER########

Si vais a ocaña nos veremos,voy ha hacer la asistencia a un amigo,yo tengo pa cuatro meses de inactividad

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...