Saltar a contenido

problema con intermitencias en suzuki ts 125x.AYUDA!!


blasenduro 11

Recommended Posts

Buenas gente,es la primera vez que entro en este subforo ya que me suelo meter al de enduro y al de 50cc pero nos a surgido un problema con la suzuki de mi padre y es que al dar a los intermitentes estos se quedan fijos,pero el problema es que no sabemos donde esta el relé ¿alguno sabe donde esta este exactamente en esta moto?,¿que forma tiene?ya que hemos visto una aparato que puede ser y que esta en el lado izquierdo debajo de las tijas.

gracias de antemano.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo no se nada de esta moto pero prueba a desconectar lo que dices que has encontrado junta a la tija, si es el rele de intermitencias no funcionaran los intermitentes pero si el resto de luces.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Este finde lo desconectaremos pero es que es una caja a la que solo llega y cable gordo por eso no estoy seguro de que sea el relé pero si lo puedo desconectar lo desconecto y pruebo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Este finde lo desconectaremos pero es que es una caja a la que solo llega y cable gordo por eso no estoy seguro de que sea el relé pero si lo puedo desconectar lo desconecto y pruebo.

quizas ese cable gordo puede ser uno de esos cables q llevan tres cables dentro.

otra cosa ¿¿ son los intermitentes originales o son de led??

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno chavales, este finde volví a desmontar y encontré el relé,este estaba escondido delante de el deposito en el lado derecho.

pd:los intermitentes son los originales pero cuando este mes la pase la itv se los vamos a cambiar por unos de led mas modernos y pequeños.

pd:el aparato que habia visto resultó ser el cdi.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues si le vas a poner unos de leds ¿¿ sabes q tienes q cambiar el rele , no?? y seguramente aparte de cambiar el rele tengas tambien q poner unas resistencias. lo digo por experiencia, yo cambie los intermitentes originales a una gs 500 del año 91 y no me ivan bien y despues de mucho indagar descubri q tenia q poner unas recistencias aparte del rele especifico para intermitentes de leds

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues de eso no teníamos ni idea se lo diré a mi padre a ver si cambia de idea.

pd:¿si en vez de comprar el relé original compro uno apto para leds y pongo los leds me pasan la itv?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Vas a tener que comprar un relé para pasar itv y si luego quieres poner leds tendras que comprar uno apto o hacer la chupuza de las resistencias.

Los reles estandar valen dos duros, el ultimo que compre creo que me costó 4€.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¿Y no puedo comprar un relé que no sea el original y así no perder tanto dinero? ya que el de la moto me vale unos 40€

pd:preguntaré en suzuki haber si me vale uno mas baratito.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pregunté en suzuki y me vendieron un relé por 8 euritos,ahora las intermitencias van de lujo.Ahora a enfrentarse al reto "pasar la itv"

pd:¿a que edad una moto se considera historica y no tiene que pasar la itv o la pasa menos?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

oye..podeis explicamre eso de cambiar el rele para intm tipo led y lo d elas resistencias??

mi moto de origen venia con interm normales...todo sistema leonelli....

yo quiero poner portamatriculas con led..q lleva tb itnermitentnes.....y no se como coenctarlo..pq los intm de casa llevan 2 cables cada uno y el porta matril con led solo uno por interm.

de todas formas no se q he hecho q ahora no van tp los de casa...ajaj ..solo conectando un imt. deberia ir? o hay q conectar los 4 para q vayan???

uff q lioooo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...