Saltar a contenido

Electroventilador


mora

Recommended Posts

El problema es que a mi no me mandaron las instrucciones con la instalacion... ni las encuentro online. Algun alma caritativa las puede colgar? Tal i como hice funciona, pero me da a mi que salta muy rápido... es que meterlo a la centralita sin un esquema me da yuyu...

Gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El cable rosa de la instalación original para la 300 2011 lo mandáis a esta ficha del sensor de temperatura?

Yo es lo que he hecho y funciona...

anhikj.jpg

XD quita eso y el lunes te escaneo las instruciones y te las mando

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 8 months later...

Buenas a tod@s!

He estado intentando descargar las intrucciones de montaje del electroventilador para la sherco 300 2013 , desde el link que ha colgado "EL suave", pero la web de sherco no funciona.

Alguien tiene estas intrucciones de montaje del electroventilador para la sherco 300 2013 ( creo ke son las mismas ke para la 2012)??

SI se da el caso , y alguien las tiene y pudiera colgarlas , seria fantastico!

Muchas gracias de antemano

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, yo el otro dia en bassella no se como pero se rompió la debil goma que envuelve el motor del electroventilador y ahora me hace ruido, un rrrrrrrrr, da la impresión de que rozan ls aspas pero no es así. Os queria preguntar lo siguiente: Es necesario el electro? Ya que de casa salen con vaso de expansión como las yamahas u otras, podemos prescindir del electro ya que es tan sencillo y susceptible a rotura?

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No es necesario, pero sí recomendable... Depende del enduro que practiques.

Hay que tener cuidado con el agua en estos electroventiladores, es su principal enemigo, cuando chichan la solución es cambiarlos, ya que no se pueden reparar. Ojo con la pistola a presión.

Esto es para los electros de todas las marcas de motos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Buenas a tod@s!

He estado intentando descargar las intrucciones de montaje del electroventilador para la sherco 300 2013 , desde el link que ha colgado "EL suave", pero la web de sherco no funciona.

Alguien tiene estas intrucciones de montaje del electroventilador para la sherco 300 2013 ( creo ke son las mismas ke para la 2012)??

SI se da el caso , y alguien las tiene y pudiera colgarlas , seria fantastico!

Muchas gracias de antemano

es muy facil el montaje y la conexion , puedo pasarte las instrucciones por mail ya que es un PDF y no se como colgarlas aqui

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El electro va montado en el radiador der. en la parte de abajo, la clavija de conexion esta justo detras de la centralita y va con un tapon,.

No hagais cosas raras con los cables que la inyeccion es delicada para cosas de esas

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Buenas a tod@s!

He estado intentando descargar las intrucciones de montaje del electroventilador para la sherco 300 2013 , desde el link que ha colgado "EL suave", pero la web de sherco no funciona.

Alguien tiene estas intrucciones de montaje del electroventilador para la sherco 300 2013 ( creo ke son las mismas ke para la 2012)??

SI se da el caso , y alguien las tiene y pudiera colgarlas , seria fantastico!

Muchas gracias de antemano

es muy facil el montaje y la conexion , puedo pasarte las instrucciones por mail ya que es un PDF y no se como colgarlas aqui

gracias blaya...ya lo he montado...gracias

El electro va montado en el radiador der. en la parte de abajo, la clavija de conexion esta justo detras de la centralita y va con un tapon,.

No hagais cosas raras con los cables que la inyeccion es delicada para cosas de esas

Lo mismo digo...muchas gracias...ya esta montado.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues estoy descontento.En la ktm antigua, 4 años y ni un problema. En la sherco , en 6 meses el patin, y el electrovenntilador, por no decit que los plasticos dejan mucho que desear.....p

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...