Saltar a contenido

Electroventilador


mora

Recommended Posts

A qué modelo y año de moto te refieres, yo en una 300 del 2011 llevo el electroventilador original con la instalación eléctrica original que lo comanda la centralita electrónica y va estupendamente.

Saludos!!!!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No lo recuerdo. Pregunta en varios distribuidores y el que te de mejor precio. De todas formas te interesa el que tengas más cercano, por tener un trato más personal y directo.

Un saludo!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Una pregunta a los que lo lleváis, el termocontacto dónde lo lleva situado??

¿¿Podíais poner alguno una foto del electroventilador montado que me haga una idea de cómo lo lleva encajado??

Gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Utiliza el termocontacto de la inyección, situado en la culata con una ficha azul, como ya he dicho va conectado a la centralita. En la página web de Sherco viene como accesorios y lo puedes ver. Te viene electroventilador y la instalación necesaria y unas instrucciones donde te explica muy bien como montarlo, aunque si no te atreves que te lo haga tu mecánico de confianza. Lo más delicado es poner el pin en la clema que enchufa la centralita, pero es fácil. Al ponerle el electro le quité el vaso expansión, porque nunca me ha vuelto a hacer cafetera y ya no es necesario.

Saludos!!!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Quieres decir que no lleva termocontacto de esos al manguito del agua sino que lo regula a través de un cable que sale del sensor de la inyección azul que sale de la base del cilindro por la parte con la tapa del embrague (la grande). Interesante. Pero lo del pin ya me pillas por lo que tendré que utilizar uno al manguito

Muchas gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Te comento:

la centralita tiene 2 sensores o algo asi;

1/ presión

2/ temperatura

por eso el ventilador de las sherco va directamente a la centralita, de ahí coge la temperatura. Si le pones un ventilador con termo contacto ira = de bien, no te preocupes.

LA cuestión es que le metas el ventilador antes de quemar la culata.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 months later...

Yo lo hice siguiendo las instrucciones originales de montaje y ningún problema.

Es quitando de la ficha que va a la centralita una especie de alfiler de plástico y metiendo el terminal metálico en su lugar. Mucho ojo con eso. Poner el terminal o pin en el lugar correcto. Así la centralita comanda el electroventilador por el sensor de temperatura de la inyección.

Siguiendo estrictamente las instrucciones no hay problema. Pon vaselina en la ficha de la centralita y en las demás para evitar problemas de humedad y malos contactos.

Saludos!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...