Saltar a contenido

PROBLEMON CON EL AGUA

Puntuar este tema:


ertonico

Recommended Posts

Hola de nuevo compañeros, tengo una nueva cuestión para resolver, a ver si alguno de vosotros me puede echar una mano.-

El caso es que YA VAN DOS VECES SEGUIDAS que después de haber hecho una salida y antes de engrasar y todo eso, pues he ido a la gasolinera a lavar la te 450 del 2008 y............ pues que nada después de su lavado, no hay manera de poderla poner en marcha.

Hoy me ha vuelto a pasar y he tenido que llamar al amigote de turno para que venga con su furgona a por mi.-

En fin, no sé que puede ser, a ver si alguno me indica algo.-

No sé si será una solución pero he pensado sacar el depósito y encintar todos los cables que vea, a ver si con eso la puedo aislar.-

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola de nuevo compañeros, tengo una nueva cuestión para resolver, a ver si alguno de vosotros me puede echar una mano.-

El caso es que YA VAN DOS VECES SEGUIDAS que después de haber hecho una salida y antes de engrasar y todo eso, pues he ido a la gasolinera a lavar la te 450 del 2008 y............ pues que nada después de su lavado, no hay manera de poderla poner en marcha.

Hoy me ha vuelto a pasar y he tenido que llamar al amigote de turno para que venga con su furgona a por mi.-

En fin, no sé que puede ser, a ver si alguno me indica algo.-

No sé si será una solución pero he pensado sacar el depósito y encintar todos los cables que vea, a ver si con eso la puedo aislar.-

Hola puede ser la pipeta de la bujia que este en malas condiciones y al echar agua a presión te hace mal circuito o que mojes demasiado el filtro de aire .UN SALUDO

Enlace al post
Compartir en otros sitios

a mi me pasa algo parecido pero sin dejarme tirado , la arranco y luego me da fallo y se me para , el problema es que se mete agua en la pipa , yo nada mas lavarla quito la pipa y la meneo un poco por si hay algo de agua y luego cuando llego a casa hecho un tipo 3en1 y el problema solucionado , lo mas lógico seria echar un poco de 3en1 antes de lavarla para que haga de repelente del agua

un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muchas gracias por los consejos, ya que no me gustaría llevar la moto mas sucia del grupo, pero.........

El caso es que la lavé a la siete y a las 10.30 bajé al garaje y probé de arrancarla y......... a la primera.-

La vez anterior que fui a lavarla lo cierto es que no tuve miramientos y sé que le entró agua por el filtro del aire, ya que estaba mojado, pero ésta vez, he andado con mucho mas cuidado, incluso me llevé una bolsa de plástico y tapé el filtro para "prevenir".

Pienso que los tiros pueden ir por la pipeta o bien por algún cable "jodido" que esté un poco pelado o........... en fin no tengo mucha idea.-

Saludos.-

Enlace al post
Compartir en otros sitios
husqvarnadebarna

Las motos embarradas tienen mas solera, jejejeje, es coña yo siempre lavo a mano con mi trapo y mi cubo me da miedo esa pistola , y ademas las rejas del suelo son trampas mortiferas para personas que no se paran a pensar (como yo), si no que le digan a mi senda la de veces que metia la pata y nunca mejor dicho :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
napo el de husqvarna

a mi me pasaba lo mismo que a ti, y lo que fallaba era el interruptor de apagado, que le entraba agua y se comunicaba al final lo cambie por otro externo a la piña de luces. si te vuelve a pasar prueba a desconectar la clema que va a la piña de luces, y si arranca no lo dudes que es eso. por si acaso despues de lavar la moto sopla por las rendijas de los pulsadores de la piña.

suerte.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

lo mas probable es que sea la pipa de la bujia , pero para comprobarlo mejor prueba a lavar la moto alguna vez pero sin hechar agua hacia esa direccion asi tal vez puedas a segurarte , a mi me falla el marcador de la velocidad , km , revoluciones etc , solucion lavo toda menos el manillar y luego lo limpio a mano.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Primero que nada MUCHAS GRACIAS a todos. Ayer me lié un poco con la moto y saqué el depósito y he encintado los cables y clemas que he ido encontrando.-

Además, he encintado la pipeta, a ver si ahora ya no me falla.-

Lo siguiente que tengo pensado hacer es lavar la moto, pero en casa, y tirando agua por las zonas que creo conflictivas, primero por la pipeta, luego por el botón de parada, luego por cables, etc etc. Y después de echar agua por cada uno de esos sitios específicos, voy a ver si me arranca, así uno a uno.-

Pero yo me inclino mas por tema de pipeta.-

Saludos.-

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Primero que nada MUCHAS GRACIAS a todos. Ayer me lié un poco con la moto y saqué el depósito y he encintado los cables y clemas que he ido encontrando.-

Además, he encintado la pipeta, a ver si ahora ya no me falla.-

Lo siguiente que tengo pensado hacer es lavar la moto, pero en casa, y tirando agua por las zonas que creo conflictivas, primero por la pipeta, luego por el botón de parada, luego por cables, etc etc. Y después de echar agua por cada uno de esos sitios específicos, voy a ver si me arranca, así uno a uno.-

Pero yo me inclino mas por tema de pipeta.-

Saludos.-

Pon una pipeta nueva,la cinta con el calor se va a despegar,hay pipetas en el mercado a base de caucho que son muy hermeticas con el agua y no son nada caras . UN SALUDO

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Efectivamente lo de la pipeta nueva lo voy a hacer, pero primero he encintado para comprobar si el fallo está ahí. Si no es de eso, pues no compraré nada.-

Gracias por el consejo y saludos.-

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Debes tener las bieletas "bonitas" sino las has engrasado al menos una vez cada 6 meses.

Y lo mismo digo para los cojinetes de la dirección.

Y los rodamientos de los ejes delanteros y traseros de las ruedas, los rodamientos del eje del basculante aun que llevan retenes con los malditos aparatos de agua a presión se joden muy rápido los rodamientos,( cada cierto tiempo limpiar y engrasar )mucha peña no lo a hecho nunca o cada 200 años y después pasa lo que pasa" vaya mierda de moto parece hecha en china etc"

UN SALUDO.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Debes tener las bieletas "bonitas" sino las has engrasado al menos una vez cada 6 meses.

Y lo mismo digo para los cojinetes de la dirección.

Y los rodamientos de los ejes delanteros y traseros de las ruedas, los rodamientos del eje del basculante aun que llevan retenes con los malditos aparatos de agua a presión se joden muy rápido los rodamientos,( cada cierto tiempo limpiar y engrasar )mucha peña no lo a hecho nunca o cada 200 años y después pasa lo que pasa" vaya mierda de moto parece hecha en china etc"

UN SALUDO.

Bueno deciros a los dos que la moto la tengo desde poco mas o menos un mes. La he sacado bien poco y de momento nada de hacer el borrico. Así que lo que intento hacer ahora es utilizarla e ir limpiando, aceitando y engrasando lo mejor que puedo, o mejor dicho, lo mejor que sé.-

Nadie me ha explicado nada de bieletas ni rodamientos.-

En fin os cuento lo que yo hago: Cada dos salidas "lights de verdad" la lavo a presión en la gasolinera. Después, nada mas llegar a casa, quito el filtro del aire, lo limpio bien, y cuando ha secado lo rocío con su spray correspondiente.- Engraso bien la cadena y con el w40 le doy por todos los sitios posibles, incluso por las cabezas de los tornillos para que no se oxiden.- En fin, es lo que hago, no sé si será lo correcto o no, pero es lo que me han enseñado.-

Saludos.-

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo de limpiar la moto a presion ojo , entra agua en sitios no deseados , rodamientos , instalacion electrica , ect. . El tema de lavar la moto y no protejer el filtro el filtro se moja mucho de agua ,no es bueno arrancar el motor con el filtro mojado ,mira de tapar el filtro antes de lavar la moto con una bolsa , la mejor opcion es lavar a mano y secar con aire a presión y siempre con el motor frio.

UN SALUDO.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...