Saltar a contenido

avería...y seguramente muy gorda...


sergiotm

Recommended Posts

Me gusta como lo has dejado, pero yo le hubiera pintado más oscuro, además seguro que con el motor puesto luce más :wink:

Y lo de la avería de la mía es que tenía el tornillo de arriba del bombín del embrague pasado de rosca y me tiraba aceite (se conoce) por la junta, así que al tener poco aceite sonaba tan a cacharro... asi que revisión, encasquillar la rosca pasada, aceite, sablazo y a tirar millas, ayer me la traje.

Por cierto, a poner fotos al post de las fotos, leñeeee jajaja

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 64
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • sergiotm

    17

  • Gorka_93

    8

  • PATO1

    7

  • eliasfd

    5

gracias por las fotos elias,y por cierto,ya sabes que le pasa a tu tm?

tmcorredoiras,llegaste tarde con tu mensaje..ya estaba en prceso de pintarla con la pintura comprada y todo,seguramente me dure una salida la pintura por lo que dices,encima la pintura es de la normalita no cuesta 50e precisamente,caguen :lol: :lol:

y bueno,os dejo una foto con el aspecto actual de mi Tm,a ver que os parece:

Foto0648.jpg

un saludo.

Ha quedado muy bien, yo si la vuelvo a pintar sera color dorado jeje

Ponle unos protectores de chasis o ponle por lo menos pegatina aunque sea transparente en la zona donde rozan las botas, que es la mas delicada, asi conservas la pintura y no te salta :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

gracias por todas las respuestas :wink: Mucha gente, ademas de vosotros,también me ha dicho que un azul un poco mas oscuro mejor,y la verdad es que pensaba que iba a quedar mas oscuro al ver el color en catálogo pero bueno me gusta también.

muy wuapa sergio como ha quedado ese azul tremendoo!!! :D , quizas un pelin mas oscurillo me gustaria mas, pero para gustos los colores xD

p.d. ya que estamos subo una de la mia haciendo el indio!

o6cves.jpg

muy chula la foto javi :mrgreen:

Hola :wink:

Y la avería como va??????............ al final abriste todo el motor?????......... como estaban los rodamientos del cigüeñal??????........ había tozos de piston por ahí abajo?????

Curiosidad :mrgreen: 8)

UN SALUDO¡¡¡¡¡¡¡¡

pues chalyx,la avería sigue igual,quiero arreglarla pero aún no se cuando será por el tema de €,espero que pronto.

El motor no lo he abierto,se lo lleve al mecánico para que me lo viera tal cual estaba(sin cilindro)para ver si me recomendaba abrirlo,y está perfecto de todo,de rodamientos y la biela también,no hay ningún tipo de holgura.Le pregunte que si sería recomendable abrir,a lo que me respondió que el no lo abriría,porque ya que abres hay que prepararlo en condiciones,y esto supone cambiar rodamientos,retenes,todas las juntas del motor,y todo esto sin ser necesario realmente abrir puesto que la avería está en el cilindro,el motor está perfecto.

Me gusta como lo has dejado, pero yo le hubiera pintado más oscuro, además seguro que con el motor puesto luce más :wink:

Y lo de la avería de la mía es que tenía el tornillo de arriba del bombín del embrague pasado de rosca y me tiraba aceite (se conoce) por la junta, así que al tener poco aceite sonaba tan a cacharro... asi que revisión, encasquillar la rosca pasada, aceite, sablazo y a tirar millas, ayer me la traje.

Por cierto, a poner fotos al post de las fotos, leñeeee jajaja

bueno,no es una cosa grave pero ya supone echar otros pocos de €...pero bueno me alegro que no haya sido algo mas chungo y de mas €.

Ha quedado muy bien, yo si la vuelvo a pintar sera color dorado jeje

Ponle unos protectores de chasis o ponle por lo menos pegatina aunque sea transparente en la zona donde rozan las botas, que es la mas delicada, asi conservas la pintura y no te salta :D

en dorado tiene que quedar wapa,y mas para una que lleve ohlins delante,que no es mi caso :)

y lo de los protectores de chasis es buena idea,ya investigaré a ver si me puedo hacer unos artesanales :mrgreen: :mrgreen:

un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

y lo de los protectores de chasis es buena idea,ya investigaré a ver si me puedo hacer unos artesanales :mrgreen: :mrgreen:

Eso te iba a decir.

Aprovecha ya que no tienes los "lereles" (€) desgraciadamente, y si tienes materiales y/o eres un manitas, te haces cubrecarters, cubreradiadores... aprovechas bien el tiempo, y cuando acabes la moto, la tendrás más que preparada.

Es algo asi lo que le estoy haciéndole yo a la mia, y me estoy viendo que va a pillar Semana Santa por medio, y se me atrasará algo el pedido tambien... :(

Menos mal que hay alguna juerga por aqui :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: (otro remedio para no estar con la moto, y no gastar en ella)

:mrgreen:

mucho ánimo, paciencia y un saludo :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

y lo de los protectores de chasis es buena idea,ya investigaré a ver si me puedo hacer unos artesanales :mrgreen: :mrgreen:

Eso te iba a decir.

Aprovecha ya que no tienes los "lereles" (€) desgraciadamente, y si tienes materiales y/o eres un manitas, te haces cubrecarters, cubreradiadores... aprovechas bien el tiempo, y cuando acabes la moto, la tendrás más que preparada.

Es algo asi lo que le estoy haciéndole yo a la mia, y me estoy viendo que va a pillar Semana Santa por medio, y se me atrasará algo el pedido tambien... :(

Menos mal que hay alguna juerga por aqui :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: (otro remedio para no estar con la moto, y no gastar en ella)

:mrgreen:

mucho ánimo, paciencia y un saludo :wink:

gracias gorka,la verdad es que ahora que la tengo así puedo aprovechar y prepararla,y se intentará.

por aqui tambien hay alguna que otra juerga así se me pasa el tiempo mas rápido hasta que la arregle, lo malo es que no se si ahorraré con tanta fiesta :lol: :lol: :lol:

haber si tienes suerte y arreglas la tuya sin que te pille semana santa,un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...