Saltar a contenido

Alguien que entienda sobre talla de cuadros.


banshee_spectra

Recommended Posts

banshee_spectra

Tras unas semanas buscando bici de segunda zarpa y no encontrar nada decente que se ajuste a mi presupuesto,me he topado con una nuevita a muy buen precio pero que solo queda una en talla 49cm que no se a que equivale,si a una M o a una L.

Yo mido 1,80 y pico y de la ingle al suelo hay 80-83cm aprox.

EN el caso de que sea pequeña,realmente influye mucho????

Es que esta a muy buen precio y ando con el calenton :D Como sea mi talla la pido ahora mismo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Nunca había oído eso de talla 49cm, imagino que sera una talla 50. Eso es una bici muy pequeña, para la estatura que tienes me parece una locura. Iras incomodisimo, te dolerá la espalda, tendrás calambres en las piernas.. Yo te lo desaconsejo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por si te sirve de orientacion,antiguamente(yo creo ahora sirve igual,para las bicis de carretera y de montaña,ahora se mide todo de manera muy sofisticada)se ponia el sillin en la posicion centrada en la tija,y poniendo a hacer tope(no encima)tu codo en la punta del sillin,la yema del dedo de enmedio(el de la peineta)tenia que parar justo encima del tornillo que sujeta la potencia del manillar al eje de la direccion,todo esto claro está contando que la tija del sillin no se pase de la medida de seguridad que marca el fabricante,¿me explico?

Lo de las tallas,no te fies porque cada marca tiene su propio tallaje.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
banshee_spectra

gracias chavales pero me quede sin esa bici,la vendieron antes de llegar yo....putada pues era un chollisimo,de todas formas la talla era equivalente a una L,puesto que 49cm es la distancia del eje pedalier a la brida de la tija de sillin....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En Bike: Multiplica tu medida por 0,21 y ya tienes tu talla en pulgadas de eje de pedalier a tope de tubo vertical: 80 x 0,21 = 16,8 (talla 17; 43 cm; talla M).

Multiplica tu medida por 0,88 y tienes la altura del sillín desde el eje del pedalier a la base superior del sillín. 80 x 0,88 = 70,4 cm

Saludos, gas y força de pedal. jejej

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...