Saltar a contenido

¿Q moto puedo montar con el carné recion sacado?

Puntuar este tema:


jorozguer

Recommended Posts

Hola, me iba a comprar todo chulo yo mi primera moto (Ktm 250 EXC F), pero cual ha sido mi sorpresa q como todavia no tengo el carné no puedo coger ese tipo de motos todavia hasta dentro de 2 años¿es verdad?, si es asi..¿q tipo de moto podria montar durante estos 2 años q merezca la pena?.

Gracias a todos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Esa moto en concreto que nombras sí que puedes cogerla nada más sacarte el carnet, ya que declara bastante menos de 34CV.

Practicamente todas las motos de enduro nuevas declaran menos de esta potencia, otra cosa es lo que realmente den, pero tu legal, vas...así que ya estás tardando en sacarte el carnet y te olvidas de historias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Puedes llevar una 530 si quieres porque todas van limitadas.

Yo por ejemplo me saque el carnet en Septiembre pero llevo una choper 650 limitada y una 200. No te preocupes que puedes.

¡Un saludo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola Raula!!!!,jejeje, claro coño q soy tu Julieta joder, aquie estoy recopilando information, para q veas q voy en serio joder, por cierto tienes 8000 euros para dejarme?,jeje

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola, yo tengo hace poco el carnet y me he comprado una gas gas Ec250, en papeles declara que tiene 6,37cv o algo así...otra cosa es los que tiene en realidad...por lo tanto la puedes llevar desde el primer día y sin tener que limitarla.

un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...