Saltar a contenido

• Últimas respuestas

• Amesk12
      Eso es lo que haré entonces, mandarlas a un preparador 👌. y ahora mis dudas son: pierdes recorrido de suspension?? Que es realmente lo que hacen?? En la zona norte, Euskadi, Navarra, sabrías de alguno bueno??  Muchss graciass ee!!
    • vincent black shadow
      Fíjate que yo creo que no hace falta gastar tanto. Hasta con una xplor monda y lironda le llegaría para volver a sonreír. Le enseñé lo que oferta Boano en el apartado ese que pone "sospensioni" y por poco le da un parraque cuando vio los números.   Lo de la TPI no va a poder ser porque el muchacho es de pernera corta y quiere algo manejable para talla mediterránea (typical spanish de los de antes).  
    • masmacho
      Tiene facil solucion.   Lo veo peor con la TPI, que aunque le echen  Ipone Fresas del Caribe, una espuerta de pistones seguiran gastando.
    • masmacho
      Y se iban de Madrid a Coruña en una Impala !
    • Hurky
      No he probado la moto con el catalizador puesto, pero no suelen andar una mi**** , restringe mucho la salida de gases y hasta es peligroso para el motor diría.   Un amigo lo puso sin saber que era catalizado y le prendió fuego el protector de carbono del calor que generó el escape.    
  • Create New...