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  • Últimas respuestas

    • clopez
      Pues de esas que hablas he tenido la crf450x 2007 y la exc 530 2009 y para lo que dices, bueno y para todo yo me quedo con la honda, no mezclar los problemas de valvulas de las crf250 con la 450x, esta es muy fiable, las suspensiones y el chasis le dan mil vueltas a la ktm y de motor con destaparla un poco para que respire ya tiene tanta potencia como la ktm, lo unico que quizas puedes echar en falta una sexta velocidad pero la verdad que la mia sin cambiar corona cogia 135kmh, mas que suficiente. En lo de consumo de aceite anda como la ktm, a cada salida hay que revisarlo y reponer por el diseño de motor
    • clopez
      Pero en esa epoca era lo que habia, a dia de hoy hay bastante donde elegir, el tema está en elegir bien, con la cabeza, aunque la mayoría de las veces gana el corazon jejejej
    • Juanma365
      Buenas tardes !!! La fila 2 para ti, mucha suerte y gracias!!! Un saludo 
    • Edu55
      Las manetas se suelen doblar, LA PRIMERA VEZ sin partirse...
    • parriman
      Y retomo el tema por no abrir uno nuevo.    Dejé los radiadores muy bien, pero al poner las tapas laterales del depósito, van demasiado justas. Hay que empeñarse en ponerlas. No sé si también tocan en las esquinas exteriores de los originales.    Lo que me llama la atención es que refrigeren mejor que los originales. Simplemente es porque tienen más capacidad ¿Verdad?.   Yo soy siempre de piezas originales en este tipo de recambios, pero es que no tienen competencia en precio.   Saludos 
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