Saltar a contenido

NORMATIVA DE ESTE FORO DE SORTEOS


Buds

Recommended Posts

  • Respuestas 101
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • PATO1

    11

  • x chiky x

    6

  • rasago

    5

  • IVANOTTI

    5

Top Posters In This Topic

Popular Posts

NORMATIVA PARA REALIZAR SORTEOS EN FORO SORTEO DE MOTOS -La web 2y4t.com pone a disposición de los usuarios de esta web el presente foro de Sorteos de Motos, manifestando que no responde ni puede

Todos los que ponemos sorteos de vez en cuando queremos que el sorteo funcione y salga para delante lo antes posible, que no se quede ahí atascado. Los que participamos en ellos también queremos

Un consejo, y que de no hacerlo me parecería que todas las normas no servirían para nada; - Para identificar al poseedor de la motocicleta, como dios manda, se debería obligar al mismo que postee una

Posted Images

como que va por tasacion, quien ha puesto esa norma y donde, y quien tasa.??

Eso no es factible. si me dajan tasar a mi no se sortean ni la mitad :lol:

Pero cuales son esos sorteos inflados?

Y quien esta "segun tu" haciendo marranadas?

Mojate :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No veo ningún problema en que el vendedor juegue en su propio sorteo, aunque lo haga abiertamente, es perfectamente válido, como si juegas tu solo una papeleta y el tiene todas las demás. Tu vas a tener las mismas probabilidades en función de lo que compres e independientemente de si las demás papeletas las tiene Jose, Manolo o Raimundo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

el objetivo de los sorteos es deshacerte de la moto por no poder venderla, no tiene sentido que el propietario participe para quedarsela. Esto convertiria un sorteo en un negocio y no croe que sea lo correcto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

:shock: :shock: Pues me has quedao igual que estaba , para eso es mejor no insinuar nada , porque echando un vistazo a los sorteos actuales no veo nada fuera de lugar y me imagino que los administradores tampoco de no ser asi no estarian publicados como bien dice el amigo "chanante29" que estoy 110% de acuerdo con el.

Lo que pasa es que a todos nos gusta comprar barato pero a la hora de vender...... Claro lo mio vale mucho pero lo de los demas no vale nada.

Bueno espero que alla mas sorteos , porque al que le toque una moto valorada en 3000,4000,5000 etc... por 15,18,20,25,45 euros tiene que dar un subidon. Y comprar mas barato que eso seguro que no existe , al no ser que uno sea amigo de lo ajeno :lol:

Cuidado con la NASA que os vigilan a todos , sobre todo a los que hacemos sorteos :lol: :lol:

no , me vigilan, ademas ese no es mi trabajo. Y yo no he afirmado tal cosa, solo digo que podria ser posible, y por eso no me apunto a los sorteos inflados.
Enlace al post
Compartir en otros sitios
No veo ningún problema en que el vendedor juegue en su propio sorteo, aunque lo haga abiertamente, es perfectamente válido, como si juegas tu solo una papeleta y el tiene todas las demás. Tu vas a tener las mismas probabilidades en función de lo que compres e independientemente de si las demás papeletas las tiene Jose, Manolo o Raimundo.

Pienso exactamente lo mismo.

el objetivo de los sorteos es deshacerte de la moto por no poder venderla, no tiene sentido que el propietario participe para quedarsela. Esto convertiria un sorteo en un negocio y no croe que sea lo correcto.

El objetivo que tiene el que hace el sorteo es conseguir dinero. Si él participa, menos dinero consigue. Y para el resto de participantes qué más da si está o no en el sorteo, tienes las mismas posibilidades que es lo importante.

Como han dicho antes es una arma de doble filo, con aproximadamente el 99% de posibilidades de perder dinero.

Y si se quiere deshacer de la moto que no participe, yo no veo problema.

PD: No acabo de ver claro lo de los 3 meses, yo pondría 6. Ahora mismo se está terminando un sorteo de noviembre

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ya se habló de esto en otras ocasiones en el foro, PATO1 tiene razón con lo que dice ya han aparecido por aquí muchos jetas, desde el que vendia una cosa y enviaba otra (culpa de correos :roll: decia, pero de devolverle la pasta ni hablar, es un timo muy de moda últimamente) hasta el que sorteaba "su" cr con el bimgo en su casa (eso sí, via web en directo :roll: ) pues lo que sobra es gente con jeta (hijos de puta les llamamos por aquí).

Por otro lado está el "precio inflado" y en eso están todos los sorteos, es evidente que al precio que marca el mercado nadie se lia tramitar con 100 compradores, mejor sacarsela con uno pero tal como están las cosas las motos que se consideran de 5.000€ son de 3.000€ y por ahí casi nadie quiere pasar (aunque hasta los promotores han pasado plazas de garaje de 12.000 a 6.000).

PD: Cuando compré mi actual moto me la valoraron en 6.000€ aunque sabiamos ambos que en seis meses estarian a 5.300€, como mi antigua moto se tasó en funcion del precio de venta nuevo que queria el vendedor "no problema" pero eso no quiere decir que si quiero venderla ahora mi moto sea una moto de 6.000€ "porque yo lo pagué" y quiera por ella 4.700€, no es de recivo alegar eso para un precio de mercado.

No me siento aludido y tampoco tengo nada contra nadie, pero odio este tipo de comentario que lanzan la piedra y esconden la mano.

Se claro y di que sorteos son nos aras un favor a todos.El primero a mi.

Pa que no me odies y hacerte un favor, va por tú comentario, hace dos años las honda salian a 7.000€.............. y a pesar de la depreciación del euro frente al yen siguen saliendo ahora a 7.000€, no sé las ofertas de suzuki porque no sigo la marca, pero hasta Yamaha ajustó el precio de aquella, si preferias pagar 1.600€ más por la Suzuki ahora te toca asumir la decisión ya que dudo mucho que "el mercado" valore Suzuki por encima de Honda Yamaha............. o Kawasaki.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pa que no me odies y hacerte un favor, va por tú comentario, hace dos años las honda salian a 7.000€.............. y a pesar de la depreciación del euro frente al yen siguen saliendo ahora a 7.000€, no sé las ofertas de suzuki porque no sigo la marca, pero hasta Yamaha ajustó el precio de aquella, si preferias pagar 1.600€ más por la Suzuki ahora te toca asumir la decisión ya que dudo mucho que "el mercado" valore Suzuki por encima de Honda Yamaha............. o Kawasaki.

Tienes toda la razon, la Suzuki tambien ha bajado creo que ahora mismo la moto nueva vale sobre 6500€ depende de la tienda. En motos usadas (milanuncios,motos.net,segundamano etc...) No hay ninguna Suzuki RMX 450 Z 2010 por debajo de 4500€ , bueno miento hay una en 1700€ que seguro que es un timo.

Yo en mi sorteo la valoro de 4500€ a 5000€ envio incluido depende de si la gente compra una o dos participaciones.

Que hay personas que prefieren gastarse 1500€ a 2000€ mas y estrenar moto pues si , pero tambien hay gente que con esos 2000€ que no pueden gastarse tienen una moto seminueva y tienen para muchos depositos de gasolina.

Aparte como esto es un sorteo al que le toca que solo puede ser uno se la lleva por 25€ o 45€.

Odiarte!!! por ahora no :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Contestando a PATO1, y en mi caso, he de decir que tengo a dos usuarios de este foro que solo tienen un mensaje, el cual es para participar en el sorteo de mi moto. Estos dos usuarios, son amigos mios, los cuales, al enterarse de que sorteaba mi moto y lógicamente conociendo el estado de la misma, quisieron participar en el sorteo y siguiendo las bases del sorteo, les hice registrarse en el foro para poder participar.

El precio, creo que es una cosa lógica (2500 euros) tratandose de la moto de la que se trata y teniendo los extras que tiene.

Por otro lado, animo a cualquier usuario del foro que este interesado en participar, que si tiene la oportunidad, se puede acercar a verla cuando quiera. Otra cosa es probarla..... jejejeje. Imaginaros a todos los participantes del sorteo probando la moto uno por uno.......

En mi caso, la razón de sortearla, es porque la he puesto a la venta y se ha interesado muy poca gente. La quiero vender para cambiarla por otra algunos años mas moderna.

En cuanto a participar en mi propio sorteo, os digo que si se diera el caso que para finalizar el sorteo, quedaran pocos numeros por repartir y ya lleváramos, tanto yo como los demas participantes mucho tiempo esperando, no dudaria en coger algun numero para mi por agilizar todo.

De todas maneras os digo, que el que quiere participar en un sorteo en el que se brinda la oportunidad de tener una moto por 25, 30, 20, 15............euros tampoco creo que se tiene que estar mirando lo que vaya a ganar el dueño de la moto. Simplemente, si te interesa participar participas y si no, no participes.

Yo os animo a participar, sobre todo a gente que siempre ha soñado con tener moto y por unas circunstancias u otras no ha podido, es una oportunidad única, que yo ya la hubiera querido cuando era mas joven.

Suerte a todos los que participeis en los sorteos!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
yo no he dicho que fuese en tu post, lo he dicho como idea general :roll: no nos liemos.

Si te vale de algo te dire que tu precio es del todo normal.

No te lo tomes a mal, que yo no me he dado por aludido, ni mucho menos. Solo es mi opinion. :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
en mi caso, he de decir que tengo a dos usuarios de este foro que solo tienen un mensaje, el cual es para participar en el sorteo de mi moto. Estos dos usuarios, son amigos mios, los cuales, al enterarse de que sorteaba mi moto y lógicamente conociendo el estado de la misma, quisieron participar en el sorteo y siguiendo las bases del sorteo, les hice registrarse en el foro para poder participar.

Totalmente deacuerdo contigo , pero creo que no es obligatorio que esten registrado para participar , pero si es obligatorio para sortear.

Te digo esto porque yo tambien tengo algun amigo que conoce el estado de mi moto y se han apuntado y ahora me lo han publicado en redes sociales y he echo carteles y los he puesto por mi ciudad.

Creo que en mi caso conseguir 200 participaciones de solo gente del foro , no seria capaz de llenarlo y asi y todo no creo que se llegue a sortear. :cry:

-Solo se admitirán propuestas de sorteo de usuarios registrados en el foro, con un registro efectuado con un mail valido, con una antigüedad en el foro de mas de 3 meses, y que hayan publicado mas de 50 mensajes en foros distintos a los foros de Compra Venta..

PATO 1, seguro que no eres malo, :wink: , si al final de mi sorteo sobrara una participacion te la regalo para que cojas el gustillo a los sorteos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Quiero insistir en que sería bueno limitar a un sorteo anual por usuario como mucho que esto está lleno de gente que viene aquí a hacer "su agosto" y ya que no salió el limitar a un mensaje de venta por usuario para ver el "historial" del vendedor tambien seria bueno limitar las ventas o despieces a uno por año y usuario, como mucho.

Esto se parece cada vez más a un mercado de trapicheadores que a un foro.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...