Saltar a contenido

ME paso al CROSS, que moto me COJO?

Puntuar este tema:


Blackmouth

Recommended Posts

Bueno pues eso he decidido con mi hermano, en comprarnos una moto de cross, ya que llevo unos 3 meses motocross con una ktm 520 y una honda 450, Prestadas CLARO, bueno y he decido eso comprar una nueva.

Voy a comprar una 250 4t, pero no se porque marca decidirme.

HONDA o KAWASAKI, las dos me gustan mucho, me tira mas honda, pero a los circuitos que voy veo muchas kawas y dicen que LO BUENO AVUNDA.

asi que no se por cual tirarme a he visto que me venden hondas nuevas pero del 2006 por 5000 euros, que decis? de esta?

bueno gracias,

P,D: me quedare con la husqky para moverme por la ciudad y meterme algun dia por el campo jeje :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues primero Honda sobre todo por la parte ciclo, y Kawasaki pues esteticamente me gusta mas pero no se si llega al nivel de Honda, aunque cualquiera de las dos es una eleccion acertada.

¡Un saludo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo preferiria una ktm 250 de 2t o la cr 250 porq kawa no las e oido casi nunca en cross.Te aconsejo que la que t compres sea 2t para q tenga mas tiron ya q en cross no son distancias largas y solo se requiere aceleracion no velocidad.

Salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios
yo preferiria una ktm 250 de 2t o la cr 250 porq kawa no las e oido casi nunca en cross.Te aconsejo que la que t compres sea 2t para q tenga mas tiron ya q en cross no son distancias largas y solo se requiere aceleracion no velocidad.

Salu2

hola el torty!

bienvenido a endureros :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
A MI ESTA .....Y A TI ????

crfnegraqi9.jpg

HOSTIAS !!!!!!!!!! nene que esta no la habia visto!!!!!!!! juer esta esta aqui en españa?¿

que pasada! en negro!

buah!!!!!!!!!!!!!!!!!

Bueno haber que es lo que quiere mi hermano,

Gracias por las contestaciones

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...