Saltar a contenido

se escucha un ruido raro en mi ktm.


antonio ortiz

Recommended Posts

hola,

pues me gustaria que dierais vuestra opinion de lo que puede ser.

especifico: a veces (no siempre) cuando cojo la moto y voy a unas determinadas revoluciones se escucha un ruido de carraspeo! suena muy alto! pero aqui viene lo que no entiendo, solo se escucha cuando voy a unas revoluciones ( son altas) cuando bajo las revoluciones un poco ya no suena o si las subo mas tampoco suena...

gracias de antemano.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

especifica un poco mas porque asi...un carraspeo, puede ser que lleves cualquier cosa suelta por hay y que vibra y no tiene porque ser del motor, intenta concretar mas porfa a ver si damos entre todos con la tecla

un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
especifica un poco mas porque asi...un carraspeo, puede ser que lleves cualquier cosa suelta por hay y que vibra y no tiene porque ser del motor, intenta concretar mas porfa a ver si damos entre todos con la tecla

un saludo

es que la cosa es que el carraspeo solo se escucha cuando vas a un numero de revoluciones si subes ya no se escucha y si bajas tampoco es muy raro...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A mi la mia, al acelerar me hacia algo muy similar, y al pegar la oreja al motor, no sabia exactamente de donde venia, sabia que era de esa zona, pero no concretamente de qué... no obstante no deje de cojer la moto... :twisted: jejeje, finalmente era que al ser metalico y no tener gomaespuma, a ciertas rpm's, vibra y produce un ruido caracteristico, lo medio solucione colocandole unas gomillas por donde tocaba este contra el chasis...

Por cierto, el carter de la mia es de aluminio...

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
A mi la mia, al acelerar me hacia algo muy similar, y al pegar la oreja al motor, no sabia exactamente de donde venia, sabia que era de esa zona, pero no concretamente de qué... no obstante no deje de cojer la moto... :twisted: jejeje, finalmente era que al ser metalico y no tener gomaespuma, a ciertas rpm's, vibra y produce un ruido caracteristico, lo medio solucione colocandole unas gomillas por donde tocaba este contra el chasis...

Por cierto, el carter de la mia es de aluminio...

Un saludo.

el mio tambien es de aluminio... pero ya tiene la goma esa para que no roce..

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 5 years later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...