Saltar a contenido

KTM 350 O 450??

Puntuar este tema:


SALVA-SABADELL

Recommended Posts

Hola, Tengo una duda me voy a comprar una moto nueva yo ahora tengo una 450 del 2006.

Pero no se que hacer no quiero equivocarme, se que la 450 seria lo mas seguro pero hablan bien de la 350.

Algun consejo??

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Depende de lo que quieras. Si la que tienes la llevas sin problemas y buscas algo similar pero más nuevo, pues la 450. Si quieres algo un poco más ligero y con algo menos de potencia, pues la 350. Por lo que dicen, la 450 de este año es muy buena.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola te doy mi opinión.

Como bien dices te vas a comprar la gama 2012.

Entonces, tienes por una parte la EXC 350 f que vale 8590.

Por otro lado está la EXC 450 F que cuesta 8690.

Yo no lo dudaba ni un solo momento.

Primero la 450 en relación peso-potencia sale ganando a su hermana pequeña la 350. La 450, la han bajado hasta los 110 kg.

Por otro lado está que la 350 la han sacado nueva este año en enduro. Unos dicen que da problemas, otros que no ( Hice un debate en este foro en comparación KTM 350 o HUSABERG 390, como te imaginarás hay diversas opiniones).

PERO BIEN, EN CONCLUSIÓN NO LO DUDABA Y POR 100 EUROS MÁS ME COGERÍA LA 450 porque para mi es la moto del año, han hecho un trabajo los austriacos impresionante. Pero el único fallo, que tampoco es muy muy grave es que en el tema de la suspensión, en la gama 2012 no han incorporado bieletas. Pero bueno, si deveras te compras esta moto, no te acordarás de las bieletas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola salva,, si haces mucho enduro,, yo me decantaria por la 350 entre otras cosas cansa menos y potencia sobra,, pero si ademas de enduro haces alguna salida caminera o mixta,, sin duda la 450, es mas polovalente que la 350 :|

espero har ayudado,, un saludo :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola te doy mi opinión.

Como bien dices te vas a comprar la gama 2012.

Entonces, tienes por una parte la EXC 350 f que vale 8590.

Por otro lado está la EXC 450 F que cuesta 8690.

Yo no lo dudaba ni un solo momento.

Primero la 450 en relación peso-potencia sale ganando a su hermana pequeña la 350. La 450, la han bajado hasta los 110 kg.

Por otro lado está que la 350 la han sacado nueva este año en enduro. Unos dicen que da problemas, otros que no ( Hice un debate en este foro en comparación KTM 350 o HUSABERG 390, como te imaginarás hay diversas opiniones).

PERO BIEN, EN CONCLUSIÓN NO LO DUDABA Y POR 100 EUROS MÁS ME COGERÍA LA 450 porque para mi es la moto del año, han hecho un trabajo los austriacos impresionante. Pero el único fallo, que tampoco es muy muy grave es que en el tema de la suspensión, en la gama 2012 no han incorporado bieletas. Pero bueno, si deveras te compras esta moto, no te acordarás de las bieletas.

+1000

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola, yo tengo la 350 , mi compi la 450, nuevas las dos.... yo la 450 ni la he querido probar para no comerme el tarro... :( :( :( si lo tuviese que volver a elegir la verdad es que no se lo que haria.... pero hay una cosa clara.... diferencia de peso, unos 3 kgs, diferencia de potencia unos 7 cv. hay mas diferencia de potencia que de peso, por lo cual si te van los cv y el par motor...la 450, si vas justo de fuerzas y acabas el dia hecho un cromo :shock: , la 350 saludos y gasssssssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias por las opiniones, creo que la 450. diria que es mas completa y el tema del peso no es tanta la diferencia no tampoco mi problema, "soy un tipo" fuerte jejejjeje.

Lo dichoo gracias.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Gracias por las opiniones, creo que la 450. diria que es mas completa y el tema del peso no es tanta la diferencia no tampoco mi problema, "soy un tipo" fuerte jejejjeje.

Lo dichoo gracias.

Saludos.

venga cuando tengas esa 450,, pon unas fotos de la maquina, un saludo :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 year later...

No es solo la dieferncia que veis en el papel sino como entregan la potencia. Una 450 cada vez que aceleras es como si picaras embrague con el gas atope, mientras que la 350 es mas suave, aparte de que tiene mas inercias. En cambio ganas fiabilidad y segun dicen menos consumo (menos gas). Es dificil la elección, la que mejor se adapete al presupuesto sería la elegida creo yo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

el tema del mantenimiento a nivel de reglajes de válvulas, distribución etc, es otro de los temas que me planteo, ya que imagino que la 350 al llevarla más alta de vueltas las piezas del motor durarán menos.

Sabéis de alguien que lleve muchos km con la 350?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
No es solo la dieferncia que veis en el papel sino como entregan la potencia. Una 450 cada vez que aceleras es como si picaras embrague con el gas atope, mientras que la 350 es mas suave

Asi es, yo he probado las dos, y prefiero la 450 porque anda de golpe, la 350 es más suave la entrega de potencia, aunque haciendo salidas largas tipo cross salen y corren parecido, la 350 es más agil y ligera, eso también se nota, mayormente los amigos que las han probado prefieren la 350 que yo no la quiero ni en pintura :mrgreen:

hdgn.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...