Saltar a contenido

Restaurar plásticos


Recommended Posts

Mi chuchuki no tiene ni medio año y ya no brilla como antes... debido a los rayazos de la naturaleza verde.

Por 60 euros tengo lo plasticos nuevos pero no son la mitad de buenos que los origen y además aparte haberia que comprar pegatinas.

He escuchado algo sobre los abrillantadores de tapiceria con base de silicona que los deja bien pero supongo que solo sera momentáneo y que al lavarla se salira.

Sabeis algo que pueda funcionar??

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mariconadas :lol: :lol: :lol: , tanto limpiarla y cuando vuelves a salir se vuelve a quedar fea

Yo cuándo la lavo , despues de secarla , rocío toda la moto con wd40 , así protege de oxido , humedad y los plasticos quedan brillantes :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
pasta de pulir fina de carrocero y una vez por semana silicona para autos y la moto queda echa una gozada :D

dame mas detallesss en plan para ir comprarla dar mas detalles!! jeje

Mariconadas :lol: :lol: :lol: , tanto limpiarla y cuando vuelves a salir se vuelve a quedar fea

Yo cuándo la lavo , despues de secarla , rocío toda la moto con wd40 , así protege de oxido , humedad y los plasticos quedan brillantes :wink:

JEJEJE por la semana me gusta verla bonitaaa. Lo del wd40 ya lo escuchara por el foro tengo que probarrrrrlo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues las pastas de pulir pide de la marca que tengan en el comercio en cuestion, pide granulometria fina, tambien auto polish es bueno pero te lleva horas... lo de la silconas yo utilizo uno de molikote. jeje pero vivo en america :lol:

saludos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 months later...

la gasolina matiza todos los plasticos, cuando se la aplicas los plasticos parecen relucientes pero es peor el remedio que la enfermedad puesto que la gasolina empieza a pasmar todos los plasticos y a matarles el brillo y al final se le pegara mucho mas la mierda, lo mejor es darle una lija muy fina 1500 luego pulirlos con una buena pulidora y pulimento bueno y cada ves que la labes darle vinilo o liquido abrillantador de salpicaderos, quedan los plasticos nuevos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Espray de silicona lo encontraras en ferreterias, después de haberla lavado y secado rocía los plasticos y los secas con un trapo de algodón , cuidado rociar la funda del sillín porque al primer golpe de gas vas a patinar,ni la gasolina y el 3 por 1 no son adecuados para la plastica de una moto, seguro que van bien en un tractor viejo :lol: :lol: :lol:

un saludo y veras como funciona la silicona que sirve para dar brillo y restaurar plastica y gomas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

entren a ese link, se los recomiendo!!!

http://www.google.com/search?q=autopolish&biw=1280&bih=606&sei=4dKiT7bAB4qEgwe1sdDTCA&tbm=isch

autopolish es como pasta de pulir para carrocero con silicones y cera. los laterales blancos los limpia de una pasada! es magico, seria como el teflonado de autos con un pequeño abrasivo para dar brillo, en el orden de micrones logico.

realmente lo recomiendo, es de origen estadounidense.

despues rematas con siliconas y queda como nuevo, despues subire imagenes usandolo.

saludos y birras.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...