Saltar a contenido

Restaurar plásticos


Recommended Posts

Yo lo que hago es cuando están nuevos lo que pongo es una lámina transparente protectora, tipo 3m antichip. Se suelen usar para los coches en las zonas sensibles a que las piedras que salten de las ruedas no arañen la carrocería

Es tan fuerte que aunque te caigas no se acaban de arañar los plásticos. Se retira la lámina arañada y se coloca una nueva quedando los plásticos impolutos.

De esta forma como la lámina es efecto brillo siempre están los plásticos brillantes y con solo pasar la hidrolimpiadora quedan relucientes.

No es sencillo de encontrar pero así siempre tengo los plásticos impolutos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
PedroPokiaceuche
Plasticos?????

Que es eso????

Da mas potencia??

O funciona mejor la horquilla y demás????

MMmmm si no es asi no me interesa.... Agua y wd 40...

Un saludo

Jeje muy buena

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 months later...

hoy he hecho esto de rascar con una cuchilla el guardabarros trasero y luego lo he pulido a maquina con una pasta que uso para pulir los faros del coche, a quedado bien pero ahora lo que falta es que brille un poco. mi pregunta es si lo caliento como en el video conseguire mas brillo? otra pregunta, despues lo barnizo? se va a notar?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Yo tambien lo he provado, y queda bien despues de la cuchilla, pero luego le he dado con calor, y si que de momento brilla un monton, pero al dia siguiente quedo rosa mate, asi que creo que hay que dar con el alcohol porque sino destrozamos el plastico.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...