Saltar a contenido

otro robo de motos

Puntuar este tema:


flore

Recommended Posts

ha sido en paterna del campo huelva el bastidor de la yamaha esjyacg22w000001610 y la gas vtrec2500g0950462gracias a todos y pensar que mañana te puede tocar a ti aunque paresca mentira

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Siento mucho que te robasen las motos.

En este pais, se pasan todo el dia metiendo en la carcel a bandas de ladrones, que tienen unos antecedentes mas grandes que el desierto. A los políticos, ni tan siquiera les importa. Se pasan el día dando datos, que interpretan a su gusto y se acabo.

Que tengas suerte y puedas recuperarlas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
ha sido en paterna del campo huelva el bastidor de la yamaha esjyacg22w000001610 y la gas vtrec2500g0950462gracias a todos y pensar que mañana te puede tocar a ti aunque paresca mentira

Aunque nos digas el Nº de bastidor....poco se puede hacer si no dices el año, el color, alguna pegatina distinta que pudieran tener, etc. Sin detalles de ese estilo está la cosa muy complicada, no se puede ir mirando el bastidor de cada moto que se vea....

Suerte compañero.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

joer, losiento amigo... tiene que joder bastante... a un amigo mio, entraron en su casa, y se llevarón una gas gas de trial, y otra de enduro.... bueno que tengas suerte, aver si se puede hacer algo..!!

saludos y losiento

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Machote, tengo claro que estas muy preocupado y disgustado,(me hago cargo de ello) , pero si a mi me hubiera pasado esto, te juro por mis niños que pongo fotos, doy datos, y estoy mandando todo tipo de elementos al foro, que puedan ayudarme a que esta gran familia que somos los moteros, podamos entre todos colaborar a localizar tus motos.

Tu mismo.

Mucha suerte

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo siento mucho amigo, espero que las encuentres.

Aunque lo que no consigo entender es que coño van a hacer con ellas, por un lado no me creo que vayan a salir al campo con ellas, ni entu provincia ni lejos de ella, y por otro lado venderlas por piezas, no se si es util, no creo que nadie robe una moto para vender una horquilla o algo por el estilo, y si alguien la roba para surtirse de repuestos es que es un cabron, y si sus amigos lo saben tambien.

Venga suerte con la busqueda

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...