Saltar a contenido

pegatinas/camisetas del foro A DISFRUTARLAS!!

Puntuar este tema:


alvaroktmexc

Recommended Posts

  • 1 month later...
  • Respuestas 658
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • hecktm

    84

  • alberto-tm

    59

  • alvaroktmexc

    47

  • yamaha dt y wr 125

    39

  • 2 weeks later...
Nada recibido todavía...

Sí sí al final las mias también llegaron...la camiseta chula chula pero duró un lavado :wink:

una de mis camisetas , la metió mi madre a la lavadora con ropa oscura , y ahora el logo de ahola y el de la ley de montes son de color morado :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
yamaha dt y wr 125

La parte delantera y la trasera me están aguantando muy bien, pero las mangas desaparecen mas tras cada lavado, y las pegatinas si que aguantan bien el trote y los lavados en la moto :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios
La parte delantera y la trasera me están aguantando muy bien, pero las mangas desaparecen mas tras cada lavado, y las pegatinas si que aguantan bien el trote y los lavados en la moto :D

+1

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Alcarreño450exc

yo kiero camiseta!! y saber elprecio de las.pegatas, x si acaso.como seria la camiseta??,por privado me enteraria mjor,ya q corren un monton de coment.gracias y un saludooo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La mia al primer lavado ha perdido todo el color, tanto de la parte delantera como la trasera, y las mangas no te digo. De calidad , anda justilla. Tengo una camiseta que me hice yo, con un logo de alpinestar que me serigrafiaron aquí en mi pueblo, y lo tengo igual que el primer dia, y de eso hace ya 4 años y 300 lavados por lo menos...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
La mia al primer lavado ha perdido todo el color, tanto de la parte delantera como la trasera, y las mangas no te digo. De calidad , anda justilla. Tengo una camiseta que me hice yo, con un logo de alpinestar que me serigrafiaron aquí en mi pueblo, y lo tengo igual que el primer dia, y de eso hace ya 4 años y 300 lavados por lo menos...

Yo creo que influye la forma de lavarlas , por que yo tengo muchas camisetas de este estilo , hechas por Alberto y cada una envejece de una manera.

De las 2 que tengo de 2y4t una está mucho peor que la otra :roll:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 9 months later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...