Saltar a contenido

pegatinas/camisetas del foro A DISFRUTARLAS!!

Puntuar este tema:


alvaroktmexc

Recommended Posts

  • Respuestas 658
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • hecktm

    84

  • alberto-tm

    59

  • alvaroktmexc

    47

  • yamaha dt y wr 125

    39

A mi apuntame en las pegatinas, y en la camiseta no pero depende si poneis un precio antes de hacerlas y me parece bien me apunto, pero de momento solo 2 pegatinas

Están diciendo de hacer una lámina con varias pegatinas. Te apunto¿

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ola, a mi personalmente,m parece bien el diseño de las camisetas, aunque el casco lo pondria un poco mas grande. y no se si sera mucha diferencia de precio, pero una sugerencia k a mi me gusta: el color de la camiseta podria ser verde,para los que tengan kawas,roja para honda,amarilla...y con el logo de kawa,honda suzuki...en pequeño en el hombro...k decis?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Haber vamos por partes:

1.-Las pegatinas serán en láminas, es decir, como una especie de folio con 12 o 14 pegatinas. Eso ya se verá.

2.-Las camisetas serán de un solo color puesto que si no nos será mucho más caro aunque me gustaría (al igual que vosotros) poner algún sponsor o algo así, aunque como ha dicho un compañero el color también se podría discutir (Haber que nos comenta Alvaro).

3.-Otra cosa es la de decir exactamente lo que quereis porque luego puede haber malentendidos. Por favor decid exactamente lo que quereis. Si luego acaso quereis más cosas o no quereis algo me lo comunicais y os actualizo en la lista.

4.-En los comentarios especificar la talla para ir ahorrando trabajo. Los que me habeis dicho algo de la camiseta ya intentar contactar conmigo y os pondré en la lista con la talla.

5.- Intentar entrar habitualmente al post para ver si hay modificaciones respecto al diseño y demás siempre que podais claro está.

Creo que eso es todo. Seguro que algo me dejo.

Saludos

PD: Lista actualizada.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

...yo estaria interesado en ambas cosas,pero creo que sólo deberia actualizar el post el que ha tenido la iniciativa y el que se va a encargar de hacer el pedido y el reparto,como si fuera una compra conjunta en la que sólo uno se encarga de todo...

..deberia poner algun dibujo de como quedaria tanto de la camiseta como las pegatinas,y asi nos hacemos una idea,pero siempre en el primer post,sino,es un lio...es mas trabajo para el iniciador pero se quedaria todo mas claro...

...tambien se podria barajar la opcion de algun tipo de camiseta para enduro,con los logos y el nick en la parte trasera,solo habria que poner el precio de cada cosa y la lista de preapuntados a continuacion,poner una fecha tope,y encargarlas...como lo ve el iniciador del invento?...saludos y mi enhorabuena por la iniciativa

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...