Saltar a contenido

Cambio Aceite tm 250 Mx Fi 2010


JACF75

Recommended Posts

  • 3 weeks later...
Hola amigos,alguien sabe que cantidad de aceite lleva la moto con el cambio de filtro yo le he sacado 0.8L pero me parece poco?no se os agredeceria la informacion gracias,saludos.

Hay un post comentando la cantidad, anda por aqui, pero no me acuerdo... :oops: Y creo que era de enduro :roll:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola amigos,alguien sabe que cantidad de aceite lleva la moto con el cambio de filtro yo le he sacado 0.8L pero me parece poco?no se os agredeceria la informacion gracias,saludos.
Hola amigos,alguien sabe que cantidad de aceite lleva la moto con el cambio de filtro yo le he sacado 0.8L pero me parece poco?no se os agredeceria la informacion gracias,saludos.

Hay un post comentando la cantidad, anda por aqui, pero no me acuerdo... :oops: Y creo que era de enduro :roll:

Como realmente no lo se porque segun fabrica las del 2009 llevan 1.4L pero la mia del 2010 con 0.9L ya esta a 3/4 del tope la deje con 0.9L mientras alguien me ilumina.

Gracias!!!Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola amigos,alguien sabe que cantidad de aceite lleva la moto con el cambio de filtro yo le he sacado 0.8L pero me parece poco?no se os agredeceria la informacion gracias,saludos.

Hay un post comentando la cantidad, anda por aqui, pero no me acuerdo... :oops: Y creo que era de enduro :roll:

Como realmente no lo se porque segun fabrica las del 2009 llevan 1.4L pero la mia del 2010 con 0.9L ya esta a 3/4 del tope la deje con 0.9L mientras alguien me ilumina.

Gracias!!!Un saludo

Como bien te dije... andaba por aqui:

http://www.2y4t.com/8/viewtopic.php?f=42&t=111776" onclick="window.open(this.href);return false;

Solo hay que buscar un poquillo :roll:

Por lo que veo, llevan la misma cantidad, sea el año que sean... (sin estar seguro al 100%) :)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...