Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
morenitoh

algun manual de usuario y taller yzf 400 1998 porai¿?

2 mensajes en este tema

pues eso,arto de buscar y no encuentro manual,alguien me puede ayudar?

0

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
    • 5 repuestas
    • 125 visitas
    • Julen-Dt
    • Julen-Dt
    • 12 repuestas
    • 3312 visitas
    • chalado
    • chalado
    • 6 repuestas
    • 363 visitas
    • DOME38
    • DOME38
    • 16 repuestas
    • 425 visitas
    • JMGM
    • JMGM
    • 20 repuestas
    • 3217 visitas
    • cantallops
    • cantallops
    • 6 repuestas
    • 506 visitas
    • nieel
    • nieel

• Últimas respuestas

• ruy
      El disco se dobla normalmente embistiendo rivales.
    • ruy
      Los trolls sois vosotros si acaso, el es critico y vosotros mayormente los descalificais sin mucho más que aportar. Si no quereis criticos os abris un blog con los comentarios publicados bajo supervisión y aprovación y luego nos contais que tal os va.
    • wardog
        Ya lo dije anteriormente si tu intención es ser Troll (espero que si) sino no me explico tus aportaciones, por lo menos en este hilo, en otros quizás no seas Troll, pero,para trolear está el off topic, supongo. A propósito, me han dicho las fábricas que le mandes el PowerPoint cambia bujías por el lado izquierdo que no sabían de esa norma de ingeniería en los 2T. A las fotos del usuario @Lobero me remito.   Un saludo.
    • pedrossi74
      Buenas a todos: El domingo hice por fin la primera salida medio en condiciones (22km que me parecieron 500) con mi husqui 250 4t de 2014. Lo primero que hice fue ir a un rio seco con bastante anchura ( 3 carriles autovía por lo menos), mucha piedra suelta, arena, cantos rodados.. sufri de lo lindo, pero fui poco a poco cogiéndole el rollo. Empece a sacar la patilla antes de irme al suelo, rectificar, tacto de gas... muchas cosas nuevas para mi. Despues hice un poco de carril en buen estado para descansar un poco los brazos y muy bien. Finalmente empece a`practicar en llano el santo grial del levantamiento de la rueda delantera, caballito, whellie o como sea, en primera, creo que consegui algo mas de un palmo. Todo un logro, y sonrisa de oreja a oreja bajo el casco. Vengo de carretera, y la sensación ha sido muy positiva, es un deporte muy exigente físicamente, pero muy divertido. Estoy deseando que llegue el finde!!! Gracias a todos!!   Pd: consegui arrancar una vez a pata!!
    • neo3537
        A mi con 32,5 y 42/74 en la 3° y la 5.0.Me va un pelín mejor que con esta configuración tuya.   Lo único que  al afinar la carburacion se quedan aceleradas al reducir por falta de gasolina.   Lo suyo sería saber en qué régimen engordar un pelín para que no.lo haga