Saltar a contenido

algun endurero por leon???

Puntuar este tema:


Diego_GG

Recommended Posts

hola buenas, abro este post por que soy nuevo aqui y me gustaria saber si hay gente por leon para hacer enduro ya que yo siempre salgo solo, yo soy de la zona de boñar pero me muevo por bastante sitios. un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...

buenas Diego_GG,yo a mis 46 tacos estoy retomando el enduro después de 20 años sin tocar una moto, así que todavía ando un poco pez,yo suelo salir por la zona de Vegas del Condado, así que ,si te armas de paciencia para esperarme ,podemos quedar algun dia.

un saludo. :D

Jorge

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 6 years later...
  • 8 months later...

Buenas! Soy nuevo en el foro y me pasa un poco lo mismo. Salgo con una GS 1200 gorda y ahora compraré una 690 o una WR250R, la idea es conocer gente por la zona de león ya que es donde tengo la moto. Eso sí, mi nivel es mas bien bajito y no me gusta complicarme en exceso, más bien salir a almorzar, como quien dice. Saludos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por aqui , otro de león, pero de los que son torpes.

Si hay alguien por la zona de Sahagún , me apunto al grupo ese de wasap.

Puedo acercarme hasta la capital si se tercia.

6 cuatro nueve 7481 uno 4.

 

Saludos leoneses

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Pues si con ligero te refieres a tranquilo, @chechowr, y torpe @Tinixr600, estamos en el mismo grupo jeje, me gusta mucho la moto y quiero disfrutarla muchos años, no me gusta exponerme innecesariamente. Yo "vivo" en León capital por la palomera (digo vivo porque me muevo entre León de donde es mi novia y Valladolid, donde vivo yo). Tinin, mi novia es de Gordaliza, que está ahí cerquita jeje. 

 

Uso mucho instagram para todo el tema de motos así que si queréis escribirme por ahí y quedamos, encantado. También soy @ridingwithtas

 

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 4 weeks later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...