Saltar a contenido

Mi Husqvarna al taller. Arreglada

Puntuar este tema:


elfernan250

Recommended Posts

El problema es que se me quedo enganchada en primera y no hay manera de hacerla cambiar de marcha. Como al abrir el carter encontre restos de metal de cierto tamaño y no se de donde vienen y me da miedo abrir el motor yo mismo.

He pedido presupuestos en taller, donde el unico que ha sido claro conmigo me pide 270 por abrir y cerrar el motor, mas la averia que tenga.

¿Que os parece este precio?

Escribi un post explicando mi averia, si leis esto y teneis alguna idea por favor leerlo y me decis algo.

Gracias. La moto es WR250 del 2005

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por favor cualquier ayuda es buena, he sudado mucho para juntar el dinero para la moto y 300 euros 3 semanas despues se me hacen muy duros, mas pensando que si lo hubiera juntado todo antes podria tener algo mas nuevo.

No me queda mas remedio que llevarla al taller asi que por lo menos saber si lo q me piden esta en precio.

Antes solo he tenido una rieju Rv y nunca se me rompio y ahi esta aún.

El taller seria mastercross en guadalajara capital.

Gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A mi parecer el precio no esta mal. ahora lo que te cobre luego.... porque me imagino que tendras que poner el cambio completo... preguntale cuanto te cobra por eso...y ya de paso pones piston nuevo y que le heche un vistazo a todo...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias mole-25, por la rapida respuesta. En principio podria ser el piñon de primera velocidad, pero sin abrir.... El trozo de metal q mas me procupo seria del tamaño de un mondadientes con una ligera curvatura y algo mas fino.

¿Toda la caja de cambios? ¿Eso es mucho dinero verdad?

La moto solo tiene 1200km. No puedo meterme ha repasar cosillas. Alguno que la ha oido y creo que entiende, le llamo la atencion que pistoneba como una nueva.

Aunque me disgusto mas por momentos, gracias igualmente por la atencion. Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola elfernan250 el precio no esta mal como dice mole-25 y si te sirve de alguna ayuda en la paguina de saharamotor en la seccion de husqvarna tienes para mirar los precios de las piezas luego ya si te atreves a acerlo tu mismo te ahorras unos eurillos si te descargas el manual de despiece de tu moto en la misma pagina veras que no es tan complicado suerte :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias A.Guerrero.

Conozco la pagina y tengo el despieze de la moto.

He visto los precios de lo que supongo que podria ser: selector, trinquete, piñon de primera, mas juntas y no llegaria a 100 euros.

Pero la tengo hace tres semanas y no me atrevo a abrirla.

Es por miedo, de momento he sacado los discos de embrague y me he quedado viendo si saco la campana para ver como esta detras. Los discos estan todos bien.

El mecanico tambien me ha dicho que es facil y que poniendo el motor de lado no tendria que salirse nada. Que es ver el problema y sustituir.

En fin puedo hacerlo y siempre habra tiempo de ir con las orejas gachas al taller, al menos ya le llevaria el recambio.

Fui capaz de cambiar los retenes, guardapolvos y aceite de horquillas sin saber. Solo con la ayuda de un viedo que encontre en el foro. Fue según la traje, ya que el vendedor me lo advirtio y me dio el recambio y el aceite y en estas tres semanas ni gota de aceite.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
PedroPokiaceuche

Hola sabes si la han desmontado antes el antiguo dueño un amigo mío compro gripada de viela una 450 le canbio la viela en taller se la trajo la moto no se la quedaron bien le apretaron mucho el cigüeñal no preguntéis nose coma ba eso pero no hacia otra cosa que echar virutas por la caja de cambios la llebo de nuevo al taller no se la quedaron bien de nuevo la llevo a otro taller se la desmontaron y de nuevo sigue mal ahora esta otra bec en el taller a la espero un saludo y espero que nosea mucho suerte

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias a todos por el interes.

En principio ya esta solucionado. La he llevado a motos arrivas.

Por lo que me ha dicho el mecanico, el problema ha sido que el eje del selector del cambio se desplazo hacia el tambor de embrague rozando contra el y produciendo la viruta.

Me cambian el eje del selector, el tambor de embrague y todas las juntas retenes y tornilleria implicados.

Se me ha quedado la averia en 300 euros, con las piezas, la mano de obra aceite y anticon gelante Mañana si dios quiere la recojo y a recuperar el tiempo perdido. Tambien me cambia la junta de la valvula de escape que perdia aceite. A parte de hacerla una revision a la moto.

La deje el viernes y mañana la recojo, asi que muy contento con el servicio.

Ya contare que tal va, pero estpy tranquilo porque me han parecido de lo mas profesionales en motos arrivas.

Me llamo para mandarme las referencias y el precio de todo lo que hay que cambiar, aparte de mandarme unas fotos para verlo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ya esta en casa, solo me ha dado tiempo ha ver si cambiaba de marcha y todo.

No la arranco por que me queda media hora para cenar y bajarme a trabajar.

Mañana lo primero que hago por la mañana darle la patada y a ver que tal.

Gracias a todos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...