Saltar a contenido

MI PRIMERA MOTO DE CARRETERA UNA R-6,COMO LA VÉIS?CON FOTO


davi27

Recommended Posts

Siempre he tenido motos,tengo 27 años y aparte de las tipicas de 49cc he tenido tres ktm de enduro,una 250 4t,después una 250 2t y la última una 400 4t,las tres una maravilla y ara que me noto desfogado me apetecía un cambio,me he pillado una yamaha R6 del 2004 para enseñarme en el mundillo este.Me gustaría saber que opinais de esta moto.Os dejo una fotico y un saludo a todos

mir66.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues un triunfazo. Aparte de que la moto tiene un aspecto inmaculado, esa R6 aún era cómoda, no como la actual que es muy radical, y el motor es eterno. Además, puestos a que tengas una posible avería, hay piezas en tiendas y desguaces. De todas formas, como te he dicho, el motor, haciéndole sus revisiones y poco más, no te va a dar problemas, al contrario.

Lo único es lo de siempre, que tengas bien conectada la mano del gas al cerebro, y que la uses con mucha prudencia. Una hostia en esta cuesta y duele más... así que ya sabes, vete marcando tú tus límites, y no trates de seguir a ningún quemadillo R, que el tema es disfrutar.

Suerte y enhorabuena por ese maquinón!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...
MASTER JOSEMA

Mi primera moto de carretera ha sido una gsxr 1000 k3 ( de ocasion)

os dejo un video siguiendo a un amigo ( ha sido la tercera salida )

http://www.youtube.com/watch?v=77aAt_j_6bQ&list=UUx89g6CZqXGRLf8wJvV5XTw&index=1&feature=plcp

Esta grabado con i-phone-3 atado a la mentonera del casco.

Saludos. Mi opinion es que son motos muy potentes y radicales, tengo que acostumbrarme.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo único es lo de siempre, que tengas bien conectada la mano del gas al cerebro, y que la uses con mucha prudencia. Una hostia en esta cuesta y duele más... así que ya sabes, vete marcando tú tus límites, y no trates de seguir a ningún quemadillo

Sabias palabras..

Lo peor que tienen estas motos es que cuando crees que ya controlas te dan el susto, hay que ponerle 6 pares de ojos y me quedo corto.

La moto tiene muy buena pinta.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
MASTER JOSEMA

Lo único es lo de siempre, que tengas bien conectada la mano del gas al cerebro, y que la uses con mucha prudencia. Una hostia en esta cuesta y duele más... así que ya sabes, vete marcando tú tus límites, y no trates de seguir a ningún quemadillo

Sabias palabras..

Lo peor que tienen estas motos es que cuando crees que ya controlas te dan el susto, hay que ponerle 6 pares de ojos y me quedo corto.

La moto tiene muy buena pinta.

+1000

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...

Una moto cojonuda, yo nunca tuve una moto de carretera y tambien la primera fue una R6, la mia era 07, y si es cierto que la posicion era algo mas incomoda, pero por lo demas acojonante. Pero como te dicen los compañeros mucho cuidado con ella, yo tuve un par de sustos con ella y no tiene nada que ver a salirte de una vereda o no subir un escalon..jeje. por suerte quedo en susto. Pero no dejes de mirar la aguja que muchas veces no eres consciente de lo rapido que va.

Bueno muy buena compra y a disfrutarla con cabeza!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Una moto cojonuda, yo nunca tuve una moto de carretera y tambien la primera fue una R6, la mia era 07, y si es cierto que la posicion era algo mas incomoda, pero por lo demas acojonante. Pero como te dicen los compañeros mucho cuidado con ella, yo tuve un par de sustos con ella y no tiene nada que ver a salirte de una vereda o no subir un escalon..jeje. por suerte quedo en susto. Pero no dejes de mirar la aguja que muchas veces no eres consciente de lo rapido que va.

Bueno muy buena compra y a disfrutarla con cabeza!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Con 26 me pille una ninja 636, y es acojonante, me quedo sin palabras. Pero ten en cuenta que es muy muy diferente al campo, no tiene nada que ver, bueno que tiene dos ruedas.

Se muy prudente y no te fíes nunca de ella, cuando parece que le has pillado la marchica ZASS! A tomar por culo. Te lo digo por experiencia propia. Y el problema no es lo cara que es de arreglar, el problema es si te arreglas tu... Las galletas son x10 mas gordas que con la de campo.

Yo me marque un recto a 210 y ese dia pensaba que la moto no tiraba y duro y dale venga gas, en frío, había andado 2 kms neumáticos fríos, yo con mi mente enel campo, pensándome que era doohan... Al final, ya te digo catazas y no me paso nada, la moto chasis rajado, pase a 1,5 mts de una señal de trafico, salte por la cuneta, no habia ni piedras, ni arboles ni nada, gracias a dios...la moto se engancho en un bloque de cemento y yo caí a la n2 y fui por allí un ratin dando volteretas, menos mal que no venia ni dios...milagro...

Conclusión otra vez al campo.

Ten mucho cuidado please y MUCHO cerebro sobre todo. No se parece en nada el campo.

Por cierto es preciosa, me gusta mucho la carretera pero a mis 32 años aun no tengo cerebro para ellas, solo me pillare una dada de baja para circuito (eso digo siempre jejeje)

Disfrútala ya veras como mola...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A disfrutarla :wink:

OJO¡¡¡ mucho cuidado con esos neumaticos que llevas, al anterior dueño le gustaria darle caña ehh :lol: :lol: :lol: , CALIENTALOS MUY BIEN, despues son una pegatina okk....

Y cuidado si llueve :oops: :oops: :oops:

gassssssss :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...
DiegüeloVaSinFrenos

Pues yo la veo en mi garaje como te descuides... :P

Es broma. Muuuy Muuuy bonita, si algún día salgo de la tierra, iré a por una de estas a piñón fijo.

Pero vamos que queda muuucho tiempo jejejeje.

Lo dicho, muy bonita y a disfrutarla, pero cuidadín que tienen muy mala leche según me han contado :wink:

Salu2t !

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...