Saltar a contenido

Ayuda, reglaje suspensiones 3.0 FR


mora

Recommended Posts

y la gente no decia que wp tampoco era una maravilla???

de todos modos, yo personalmente preferiria que el unico problema de una moto fueran las suspensiones... con unos pocos euros y sabiendo donde la llevas se puede mejorar bastante el problema.... peor seria que fuera un problema de chasis o de motor.....

todas las motos tienen su punto fuerte y debil... si existiera una moto materialmente perfecta, a parte de que nadie la pagaria por su elevado precio, el resto de marcas ya podrian cerrar la persiana.....

sino, por poner un ejemplo, porque las ktm siguen montando horquillas de cartucho abierto y las husaberg de cartucho cerrado¿? todo el mundo sabe que supuestamente van mejor las de cartucho cerrado, ¿entonces porque ktm la sigue comercializando asi? y mira que es un problema facil de solucionar.....

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pues yo con las Sach voy de muerte, que quereis que os diga.

Hombre si haces pista y tranquilo van bien....pero si le das caña a la moto y te metes por zona de piedras se le ve el plumero a las Sachs de los oooooooooo. :twisted:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues yo estoy muy contento con ellas... Es la 3.0 2011, que monta Sach serie oro.

He cambiado aceite de horquilla, Öhlins 2,5 y ajustado SAG y click a mi gusto tanto delante como detrás para que vayan compensadas y bastante satisfecho.

Saludos!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo nunca las he preparado tal cual vienen con la regulación estandar, decir tengo que salgo con peña cañera en plan Ohlins... y he probado sus motos y opino que las mias van muy bien. Pero es una opinión. Muchas veces nos cegamos con lo que nos venden como superior y a veces las cosas no son tan superiores, pero tiene que haber productos para contentar a todos. También creo que hay otras partes de mi moto que de serie eran una kaka pero no las Sach.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas,

Yo ando igual, le haré la horquilla, y con el amortiguador no se que hacer, tengo posibilidad de montar un ohlins de honda crf modelo 07-09. ¿alquien sabe si le vale tal cual?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A mí me las hizo Damián y genial de delante y detrás, me cambió el depósito del nitrógeno, le dejó el SAG adecuado (que eso lo da el muelle) y la revalvuló. De delante cambió muelles y revalvuló, dejó una cámara de 140 mm.

Lo que si que me da la sensación, corregidme los que tengáis la moto más tiempo es que hay que llevar el peso más echado hacia atrás en las zonas de mucha piedra rápida y seguida.

Delante la WP creo que valen, detrás simplemente prueba si lo tienes a mano

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo no he dicho que sea una mierda sino que de serie deberían venir mejor revalvuladas y mejor adaptadas a lo estandar que son unos 75 kgs y no con muelles para una persona de 100 kgs, el muelle igual pero el muelle si es adecuado.

No soy el único pues ya he hablado con varios.

Para que vayan bien hay que prepararlas si no iba fatal, muy rebotona inclusive, palabras de el mismo concesionario.

Estoy de acuerdo que aunque te compres unas Ohlins las tendrías que dejar a tu gusto pero minimamente unas suspensiones de casa deben ir medianamente aceptables, pienso

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo las he preparado, me las ha preparado Damián de DMX y se han quedado muy bien, las iba a preparar igualmente pero quería esperarme un poco para recuperarme de la compra y así hacerle una preparación buena con unos pistones más ligeros,...pero dado que me iba fatal he tenido que adelantar la preparación.

Está claro que cada moto viene con unos reglajes de casa, yo antes tenía una WR 250 2007 Nacional y de muelles iba al contrario, muy blandos. El tema es que, en mi opinión, deberían, por lo que cuestan las motos, salir de casa con algo más, no digo buenísimo, sino aceptable y no creo que sea cuestión de pesos pues yo he llevado motos para gente que corre y pesa 20 kgs más que yo y las motos no iban a mi medida pero eran conducibles.

El caso es que salvo un par de problemillas de juntas de motor que me resudan estoy muy contento con la moto ahora que la he preparado a mi gusto, y también acojonadito cuando salgo no vaya y le dé un golpe a la salida de la bomba de gasolina (piececita roja) la rompa y la líe en medio del monte (intentaré pillar una de repuesto), esa pieza va superexpuesta dicho sea de paso.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...