Saltar a contenido

Duda embrague


javi_btc

Recommended Posts

os comento haber si me podeis echar una manilla, cuando llevo un rato haciendo curvas y bajando de 2º a 3º, en uno de esos cambios hay veces que meto la marcha pero no termina de embragar y la moto acelera en vacio, y cuando baja de vueltas vuelvo a meter la marcha y entra.

Yo creo que lo que me hace es patinar el embrague, y que solo lo hace en caliente, porque en caminos que va mas alegre la moto y mas rapida nunca me hace eso.

tambien puede ser los muelles que esten flojos. que opinais?

y la pregunta bono xD. que tal van los puños de gas rapido, es que se lo quiero cambiar, pero un colega tenia uno y cada 2x3 rompia los cables, y pa eso dejo el mio que no me a roto nunca un cable

gasss!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

acabo de abrir la tapa de embragues y el ferodo tiene 1mm de grosor, que opinais?. en el manual no dice cuanto tiene que tener. El caso es que el embrague nunca me a patinado

y respecto a lo del puño del gas nada?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
os comento haber si me podeis echar una manilla, cuando llevo un rato haciendo curvas y bajando de 2º a 3º, en uno de esos cambios hay veces que meto la marcha pero no termina de embragar y la moto acelera en vacio, y cuando baja de vueltas vuelvo a meter la marcha y entra.

Yo creo que lo que me hace es patinar el embrague, y que solo lo hace en caliente, porque en caminos que va mas alegre la moto y mas rapida nunca me hace eso.

tambien puede ser los muelles que esten flojos. que opinais?

y la pregunta bono xD. que tal van los puños de gas rapido, es que se lo quiero cambiar, pero un colega tenia uno y cada 2x3 rompia los cables, y pa eso dejo el mio que no me a roto nunca un cable

gasss!!!!

Más o menos tengo algo claro el problema que tienes...

Y para aclararme aun más, te pregunto:

Hace cuánto cambiastes los discos de embrague?? Y los muelles??

Por casualidad, no llevarás "a ras" la maneta del embrague?? sin un poco de juego?¿ a ver si lo tienes asi, y te coge un poquillo el embrague sin tocarlo :roll:

Y lo del puño del gas... para lo que son senderos, rutas rápidas, vale, y más una 125 que hay que exprimirlas, y andan que alucinas :mrgreen: . Pero lo que son las trialeras, y si son jodidas (con piedras y tal) no lo veo... eso de "al mínimo toque..." no me convence vaya. Espero que me entiendas. Yo tengo el normal, pero sin juego, es decir, que al mínimo toque, responde :idea: . Y me viene d.p.m. tanto como para ir rápido, como para trialeras.

Ya nos dirás, un saludo :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

jajaja pues nunca, jajja y compre la moto hace 3 años. e visto un post en el que un chaval se le marcaba la campana del embrague y e mirado la mia, no esta como la suya pero si a exo unos pequeñitos surcos, asi que le voy a cambiar los discos y los muelles.

sabes si valen los de cualquier marca o tiene que tener algo de especial?

no, la maneta va bien tiene juego, si es lo que digo nunca me a patinado solo el problemilla ese que comento de las marchas, y solo en zonas rapidas.

lo del puño de gas entiendo lo que dices, es que ultimamente me taba metiendo a hacer cronos y algo de circuito de cross, y veo que tengo que retorcer mucho el puño, le mirare la holgura.

muchas gracias por todo gorka!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
ah otra pregunta la tuerca grande que sujeta la campana que afloja en sentido horario o anti-horario?.

Se afloja a izquierdas, sentido antihorario. Va dura...bastante dura. Lo mejor si puedes, pistola de impacto!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ya decia yo... :mrgreen:

Si, vaya, si ves que tienes marcas, coje una lija, y dale un poquillo, pero recto ee!! metelo de un lado, hacia el otro, y asi, lijas de 2 en 2 :idea: :wink:

Sobre marca... una vez vi que le valían de una CR 125, pero no me acuerdo de que año eran... Cógete los de casa, ya que duran bastante :wink:

Y eso, mirarle la holgura que comentas del puño, ya que cambia bastante el tacto, si antes tenías holgura y se la quitas :)

ah otra pregunta la tuerca grande que sujeta la campana que afloja en sentido horario o anti-horario?.

Se afloja a izquierdas, sentido antihorario. Va dura...bastante dura. Lo mejor si puedes, pistola de impacto!

+1

Dale un poco de lubricante a la tuerca (y si puedes a la rosca) antes de partir la tuerca!! (por si eres un poco brutico digo :roll: )

:lol: :lol: :lol:

:wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si, pero de esta manera:

sinttulojn.jpg

Shot at 2012-02-22

Más o menos, como es la raya, que al pasar la lija de lado a lado, quede recto. Te he puesto ese ejemplo porque no salia un plano total, de como intento explicartelo.

Con cuidado y paciencia... le quitas esos "bordillos", y asi quedan rectos todos (por eso te digo eso de la lija)

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...