Saltar a contenido

Cuentos Kms le haces a tu goma trasera???

Puntuar este tema:


morini74

Recommended Posts

Nose si te servira pero De serie mi 50 llevaba un Michelin A60 y le hice 9000km, y luego monte un rinaldi que a los 1000 ya estaba por el arrastre... y hachandole el mismo uso... y ahora ya no te puedo decir mas porque estoy son moto... jeje se murio

Suerte con la duda!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Saludos, depende como todo pero por regla general 2000kms, apurando un poquillo, yo uso las dunlop 755, aunque las michelin de serie me duraron 3000 pero porque no la di mucha caña a la moto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo pregunto porque voy a comprar una moto que marca 2000 Km y el hombre que la vende ha gastado ya dos gomas traseras, es normal este desgaste? O es posible que tenga mas kilometros que los que dice.

Gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Depende de la rueda y de la moto yo en mi tractor naranja (450 exc 07) con la michelin m12 la he hecho 1500km pero hay ruedas mas blandas y tambien mas duras.

Lo de las ruedas es muy relativo y tambien el terreno por el que andes.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo gasto 3 al año, aunque no las apuro a tope, pero calculo que deben ser unos 1300-1500, pero mi moto es una 250 4t. Para que te hagas una idea, tengo 2 compis con KTM 525 que los neumáticos les duran unos 400-500 km, de hecho uno afirma que el Michelin Enducomp, le ha llegado a durar 300 km.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

KTM EXC 450 de 2004:

Metzeler MC-4 o MC-5: en la mejor de las posibilidades 500 o 600 Km.

La 450 tiene mucho par y por donde ando hay muchas rocas y todo eso.

Con mí nueva EXC 450 2008 el neumático original (Metzeler Six Days) sobrevivió 700 km lo que es muy bueno, pero está en las últimas y no me gusta en los pisos enlamados...

Para mí más importante que la duración es que agarre bien...

:wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo tambien tengo una ktm 450 2008 y la rueda trasera de serie(metzeler six days) me ha durado 780 kms y la delantera que tiene ahora 1050 kms le faltan tacos de los laterales,voy a intentar apurar la delantera hasta gastar la trasera que le he puesto una dunlop 755,con la cual llevo ya unos 270 kms.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Imposible saberlo.......... depende de la marca, el tipo, el terreno y el uso que le des.............. demasiadas variantes :roll:

8) 8) 8) 8) :D

ayyyyyyyy las dado erre :wink: :wink:

a mi me duran 2 carreras y alguna salida , no creo que apurar una rueda sea buena idea

gastarte 6000.-€ en una moto y luego no gastarte 60.-€cada 2 meses no tiene sentido , la rueda y las suspensiones son unas de las cosas mas importantes en las motos de campo y bueno esas ruedas que estan a medias para gastarlas en verano que da igual lo que montes que patina de la leche

:wink: :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Es posible que la tuviera que cambiar si circuló con la rueda pinchada pues los tacos se deforman de todos modos la última michelin que montaba mi hondita me ha durado más de 2500KM. Aunque yo soy de Metzeler y es la que voy a montar ahora.

Una cosa no creo que descubras cuantos Km tiene la moto por lar ruedas yo me preocuparia más por el año y si conoces alguien que entienda que le eche un vistazo ok? :wink:

Salu2 Campeón

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Publicado: Jue Ene 17, 2008 9:33 am Asunto:

--------------------------------------------------------------------------------

Depende de la rueda y de la moto yo en mi tractor naranja (450 exc 07) con la michelin m12 la he hecho 1500km pero hay ruedas mas blandas y tambien mas duras.

Lo de las ruedas es muy relativo y tambien el terreno por el que andes.

Tejero, ¿1500 km? Esos son muchos Km. Seguro que el de la ktm 2006 que va contigo no la hace ni 1000. Esa moto con tanto nervio tiene que devorar las gomas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...