Saltar a contenido

protege-escape

Puntuar este tema:


javiergross

Recommended Posts

yo cuando puse el fmf le puse tambien un cubre escape de carbono y a las 2 salidas en una trialera elada me cai una 7 veces por ser cabezon, si no ubiera yevao el cubre escape adios ami fmf nuevo a me me costo con los portes y todo en probbaro.com unos 97 € o por ay

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola jose_ktm, ¿sabes si vale el cubreescape que llevas en el fmf, también para el original?, me interesaría saberlo, gracias.

Saludos.

ola bole, si vale, ademas se adapta mejor que al fmf, yo entuve mirando en probarro y vi uno que ponia bufanda protector ktm125cc y le pedi no salia foto ni na pero bueno, cuando me yego tenia como unas chapitas para ponerlo mas facil ( guia abrazadera, por asi decirlo) los quite por que quedaba muy mal y ademas se me meteria to el barro remas y demas y se lo puse normal, al dia siguinte cogi la moto y en dos acelerones las abrazaderas resbalaron y alsuelo el cubre escape, entonces cogi un neumatico de vici lo corte lo pegue con superglu a la abrazadera y la verdad es que ma quedao de puta madre, y no se mueve nada.

en esta foto esta sin la goma de la cubirta de bici

Imagen003-1.jpg

perdona por el tocho jeje espero aberte ayudado

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Muchas gracias jose_ktm, me has aclarado mi duda, pero,....¿y la goma de cubierta de bici, no se te quema?.

Gracias, un saludo.

cerca de la boca de escape, donde se pone la 1 abrazadera si pero no pasa na no se mueve eso ni pa atras :wink: :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

eso si que se me olvidaba, si le pones la goma de neumatico de bici tienes que dejar espacio suficiente como para que cuando la apretes no aga tope con la goma y se pueda apretar bien :wink: :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...