Saltar a contenido

Problemas con Mi RMZ 250 SE AHOGA URGENTE !!!!!


G_Tancredi95

Recommended Posts

Buenas tardes a todos, tengo un RMZ 250 2008 que desde hace 2 semanas aproximadamente me comenzo con una falla de que se ahogaba, un dia montando en una pista de cross derepente en una vuelta se ahogo y se apago; la predi y dandole al acelerador medio se ahogaba para andar la tenia que mantener siempre en altas revoluciones para que no se me ahogara, pense que era la bujia se la cambie se le quito algo la falla, habia salido a hacer enduro y saliendo me empezo a dar una falla que se ahogaba tiraba, expolosiones por el tubo de escape, pense que habia sido de nuevo la Bujia, pero un amigo me dijo que podia ser el carburador que estaba sucio o los flotantes que derepente se quedaran pegados, a los dias siguientes revise la Bujia, saque el filtro de aire, lo limpie, saque el carburador lo limpie por la parte de abajo de los flotantes revise todo, limpie los chicles, revise los flotantes estaban bien, le gradue el aire, le gradue el minimo, le bote la gasolina del tanque, le limpie la bujia, el chupon de la bujia, le hice el servicio de cambio de aceite, y hoy cuando voy a salir me costo prenderla, se tiro una explosion, prendio pero tenia la misma falla. Que podria ser Carburador, Bujia, Chupon, Filtro De Aire, Valvulas, ect.? Si me podrian dar mas consejos de que podria ser se los agradeceria... Saludos Gustavo Tancredi de Caracas, Venezuela!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 5 years later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...