Saltar a contenido

TM 250 4t 2010, es verdad???


beirry

Recommended Posts

Hola buenas otra vez, la cosa de este post es que tendría la posibilidad de hacerme con la moto que veis abajo en las dos fotos(la unica en la que puede apreciar algo es la primera). El dueño me dice que es una 2010 y que simplemente le falta el carburador que de lo demás esta impecable. Le pregunte por que tiene el chasis negro en vez de color aluminio como todas las que he visto y me dijo que lo pidió así cuando la compro. El problema es que hay alguna otra cosa que no me parece de esa moto, a primera vista las tapas tanto del motor como del embrague son distintas a las de las demás fotos de esa moto que he visto en internet, otra cosa es que la pata de arranque es rarísima y pasa lo mismo que con las tapas, que es diferente y esta colocada en un sitio totalmente distinto a las que he visto de esa moto en fotos. Las estriberas me dan la sensación de estar muy adelantadas o fuera de sitio (pero la foto tiene muy mala calidad y en cuanto amplio no se distingue muy bien). Así que os agradecería que me dijeseis algo o lo que os parece porque no tengo ganas de darme un viaje a por una moto que no esta como me dicen que esta, muchas gracias...

motoac.jpg

capturabmt.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
A.D.enduroalboloduy

yo creo que te la quieren meter doblada y sin vaselina,no se parece en nada a una tm ni de 2010 ni de nada,los plasticos son distintos,tanto aletines traseros como delanteros y fijate sobre todo en las tapas del motor

husqmoto.jpg

pon husqmoto en google y vera como te quieren timar

Enlace al post
Compartir en otros sitios
yo creo que te la quieren meter doblada y sin vaselina,no se parece en nada a una tm ni de 2010 ni de nada,los plasticos son distintos,tanto aletines traseros como delanteros y fijate sobre todo en las tapas del motor

husqmoto.jpg

pon husqmoto en google y vera como te quieren timar

Justo iba a poner lo mismo...

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
A.D.enduroalboloduy
yo creo que te la quieren meter doblada y sin vaselina,no se parece en nada a una tm ni de 2010 ni de nada,los plasticos son distintos,tanto aletines traseros como delanteros y fijate sobre todo en las tapas del motor

husqmoto.jpg

pon husqmoto en google y vera como te quieren timar

Justo iba a poner lo mismo...

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

jeje esto es como en el lejano oeste,hay que ser mas rapido disparando jejeje

un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
yo creo que te la quieren meter doblada y sin vaselina,no se parece en nada a una tm ni de 2010 ni de nada,los plasticos son distintos,tanto aletines traseros como delanteros y fijate sobre todo en las tapas del motor

husqmoto.jpg

pon husqmoto en google y vera como te quieren timar

Justo iba a poner lo mismo...

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

jeje esto es como en el lejano oeste,hay que ser mas rapido disparando jejeje

un saludo

Jajajaja con el movil cuesta mas!!! (excusa de "piloto" jajaja

Un saludo!

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muchiiiisimas gracias a todos de verdad porque habéis hecho que no le compre una supuesta tm a un tio que lo que merece es otra cosa la verdad. Asi da gusto que te resuelvan dudas, sois unos cracks. Lo dicho muchas gracias y voy a escribirle un pequeño correo al tio y a denunciarlo en una de las paginas en las que tiene la moto a la venta.

http://www.milanuncios.com/motos-de-cross/tm-250-4t-replica-37737591.htm

este es el enlace de una de las paginas para que lo sepa la gente y este:

http://motos.coches.net/ocasion/tm/250/cross-2010-en-burgos-5109466.htm

es el enlace a la otra pagina para que veais el anuncio que tiene puesto el tio con todos su huevos...

Lo dicho MUCHAS GRACIAS POR CONTESTAR TAN RAPIDO... :D :D :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios
A.D.enduroalboloduy

no le pongas nada que el anuncio no esta mal,fijate al final que pone replica,eso ya te tiene que hacer pensar eso una forma de que la gente vea la moto porque su marca no sale en el buscador

Enlace al post
Compartir en otros sitios

en el de milanuncios pone réplica,pero en el de motoscoches.net no pone eso,pone tm 250 y dice que le falta el carburador,vamos que este tío esta a ver si es capaz de timar a alguien,y apuesto a que se quiere deshacer de ella porque no es capaz de encontrar en carburador como es una moto china...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...