Saltar a contenido

!!!!!!A LA HUELGA!!!!!TODOS!!!!!!!!!!!

Puntuar este tema:


uvate45

Recommended Posts

A la huelga si, pero por convicciones, no por que lo diga gente que solamente se representa a si mismo, unos que cobran de un banco y que a sido puesto ahì por politicos, otros que se dan nuenos homenajes en los mejores restaurantes de la capital o que pillan pisos de vpo para sus hijos, o los que se meten buenos cruceros mientras España y los españoles las pasan canitas. Yo por lo menos no me pongo detràs de èstos perros

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 59
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • uvate45

    9

  • luisete

    5

  • vizthor

    4

  • charlygasgas

    4

Top Posters In This Topic

A la huelga si, pero por convicciones, no por que lo diga gente que solamente se representa a si mismo, unos que cobran de un banco y que a sido puesto ahì por politicos, otros que se dan nuenos homenajes en los mejores restaurantes de la capital o que pillan pisos de vpo para sus hijos, o los que se meten buenos cruceros mientras España y los españoles las pasan canitas. Yo por lo menos no me pongo detràs de èstos perros

Asi es,voy en mi propia representacion a defender lo mio/nuestro pasando de colores/formaciones/etc.Y por eso os pido maxima afluencia de gente.Hola Charly,un saludo y mucho animo y a tope con la recuperacion.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Tranquilos,dentro de no mucho,trabajaremos por un cuenco de arroz y los empresarios aplaudirán con las orejas,a ver si entonces la gente despierta y salimos a la calle que en el sofá de casa se esta muy cómodo y calentito...

Pena me dar ver a tantos parados y el resto de trabajadores no mover un hilo para reivindicar sus derechos (los pocos que nos quedan) y con eso no digo que se apoye a los sindicatos ya que son unos vendidos,pero coño que solo nos falta bajar los pantalones.

Pues haber salido dursaunte los 8 años de mr bean, que entoceis estabais muy contentos.

A pesar que lo han hecho como el culo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Tranquilos,dentro de no mucho,trabajaremos por un cuenco de arroz y los empresarios aplaudirán con las orejas,a ver si entonces la gente despierta y salimos a la calle que en el sofá de casa se esta muy cómodo y calentito...

Pena me dar ver a tantos parados y el resto de trabajadores no mover un hilo para reivindicar sus derechos (los pocos que nos quedan) y con eso no digo que se apoye a los sindicatos ya que son unos vendidos,pero coño que solo nos falta bajar los pantalones.

Pues haber salido dursaunte los 8 años de mr bean, que entoceis estabais muy contentos.

A pesar que lo han hecho como el culo

Estabais muy contentos?? Creo que te confundes compañero,que yo sepa nunca te di mi opinion al respecto y no es precisamente esa.

Lo que los empresarios no ven,es que si joden al trabajador a medio plazo se joden a ellos mismos,ya que al perder poder adquisitivo este deja de consumir, con la consequencia que cae el consumo por lo tanto como es una rueda tb cae los pedidos,comandas de la empresa.

Empresarios,la guerra la teneis contra los bancos no contra los trabajadores,pero claro es mas facil joder al "debil"

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Tranquilos,dentro de no mucho,trabajaremos por un cuenco de arroz y los empresarios aplaudirán con las orejas,a ver si entonces la gente despierta y salimos a la calle que en el sofá de casa se esta muy cómodo y calentito...

Pena me dar ver a tantos parados y el resto de trabajadores no mover un hilo para reivindicar sus derechos (los pocos que nos quedan) y con eso no digo que se apoye a los sindicatos ya que son unos vendidos,pero coño que solo nos falta bajar los pantalones.

Pues haber salido dursaunte los 8 años de mr bean, que entoceis estabais muy contentos.

A pesar que lo han hecho como el culo

Estabais muy contentos?? Creo que te confundes compañero,que yo sepa nunca te di mi opinion al respecto y no es precisamente esa.

Lo que los empresarios no ven,es que si joden al trabajador a medio plazo se joden a ellos mismos,ya que al perder poder adquisitivo este deja de consumir, con la consequencia que cae el consumo por lo tanto como es una rueda tb cae los pedidos,comandas de la empresa.

Empresarios,la guerra la teneis contra los bancos no contra los trabajadores,pero claro es mas facil joder al "debil"

Y según tu como se puede luchar contra un banco? Q manía de pensar que se quiere joder al trabajador...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Política no, gracias

PD1:

Si, que me esperen a mi en la huelga, voy a ir por los OO.

Esto no viene de ahora, y los de los sindicatos siguen y seguiran viviendo del cuento, chupando del bote del gobierno y de los afiliados. Son los primeros a los que habia que recortar, pero bien recortados.

Si fuera por mi, aun lo reformaba mas, y el que quisiera y valiera para trabajar, trabajaría y el que no.......

Un saludo

¿Recuerdas la "gracia" que te hizo la reducción de tú salario el 5%? pues esta lo lleva del..............% :idea:

No se trata de cuan eficiente sea el empleado si no de cuanto gane la empresa para la que trabaja :idea:

PD2: Los trabajadores "normales" estamos contra los sindicatos, ellos se lo ganaron a pulso y ahora nos jodemos todos.............menos ellos que lo tienen calentito tras cambiar nuestros derechos por privilegios para ellos, lo que necesitamos, como han dicho, es una reforma muy seria de los sindicatos y desde ahí podriamos avanzar (o no retroceder más al menos).

PD3: Tal como lo han puesto yo pienso seguir acumulando paro y de seguir así lo pillo integro pa hacerme autónomo y ver que pasa, por 1.000 menos el 30% = 700€ menos gastos de ir y volver unos 180€ 520€ que trabajen ellos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
La dictadura duro 8 años. 8 años en los que el gobierno de mister bean y sus comicos amigos untaron bien de pasta a los sindicatos para que no se moviera nadie., amen de enfrenta a todo el pais y arruinar todo, Ser el hazmerreir de todo el mundo.¿donde estaban los sindicatos cuando en este pais habian 3 millones de parados?

Los empresarios siempre han tenido la sarten por al mango, antes, ahora y siempre. Lo siento mucho, pero yo ni mucha gente apoyamos esta "huelga".

Saludos

+100 :evil:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Y tu que quieres? Q el empresario te mantenga tocandote los huev... sin tener faena? Si los empresarios viven tan bien porque no creas una empresa? Porque no pones en riesgo tu dinero, tu casa, tu familia....?

Que bonito se ve todo desde un lado, si fueras autonomo y te cayeras de un tejado trabajando y te quedaras tonto verias las ayudas que te iban a dar.

+100

Enlace al post
Compartir en otros sitios
A la huelga si, pero por convicciones, no por que lo diga gente que solamente se representa a si mismo, unos que cobran de un banco y que a sido puesto ahì por politicos, otros que se dan nuenos homenajes en los mejores restaurantes de la capital o que pillan pisos de vpo para sus hijos, o los que se meten buenos cruceros mientras España y los españoles las pasan canitas. Yo por lo menos no me pongo detràs de èstos perros

Asi es,voy en mi propia representacion a defender lo mio/nuestro pasando de colores/formaciones/etc.Y por eso os pido maxima afluencia de gente.Hola Charly,un saludo y mucho animo y a tope con la recuperacion.

Gracias, a ver si me recupero que tenemos una pendiente

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El eterno dilema, empresario fremte a trabajador, nunca he entemdido esta lucha, uno depende del otro y cuando la relaciòn no es estrecha repercute en la producciòn, si el trabajador va a su bola malo y si el empresario es un prepotente y no sabe reconocer la labor del empleado malo, mal camino. Lo que si està claro es que una empresa que va bien y en ella se mete por medio el simdicalismo empieza a ir mal

Enlace al post
Compartir en otros sitios

no se como decirlo pero me parecfe que hay mucho retrasao suelto, me refiero a retrasao porque esto tenia sentido hace 4 años por eso digo retrasao. recordad que la gran mayoria de las empresas son pequeñas empresas no multinacionales.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hi all,

Me dijo mi abuelo hace muchos años que siempre habría una confrontación de intereses entre empleados y empresarios. Por aquel entonces era verdad. Con 22 años ya tenía 14 trabajadores a mi cargo y lo corroboré a base de llevarme muy buenas hostias, descubrí que no tenía amigos entre mis trabajadores y que mi abuelo tenía razón.

Luego cambió la economía, y esto hizo que cambiara la teoría, la competitividad mundial la hizo obsoleta. Cambió la teoría pero no el sentir de los españoles sobre todo y en gran medida también la de de la población de la vieja europea. Convivimos con teorías empresariales avanzadas, sobre todo provenientes de USA y una práctica muy diferente, configurando una realidad muy arraigada, que se diferenciaba de la teoría sobre todo alentada por sindicatos y partidos progresistas de moda.

Llegamos hasta ahora con 4.600.000 (Cuatro millones seiscientos mil) parados. La teoría sigue siendo la misma y en la practica se van diluyendo las posturas extremas de la lucha obrera en favor de la cesión de derechos para la mejora empresarial y la creación de empleo.

Ahora hay varias luchas, como apuntaron anteriormente la de empresarios y bancos, pero también está la de trabajadores y parados. Si los que tiene trabajo mantienen todos su derechos, a los parados le será más difícil acceder a los suyos. Los recursos son finitos y escasos por un lado y por otro los trabajadores ya no son los peor parados; se cierran 6.000 pymes al trimestre en España. Es un hecho que los empresarios españoles intentamos por todos los medios subcontratar servicios o contratar gente en el extranjero.

Para mi la solución no es hacer una huelga, es hacer tres. Una para que los trabajadores no pierdan sus derechos, otra para que los parados puedan acceder a un derecho constitucional que es poder acceder a un trabajo y la última, la tercera, para que las Pymes no tengan que cerrar por rigideces en el mercado laboral.

El caso es que hacer una sola huelga parece ya de otro tiempo, de otras realidades pasadas, anacrónico. ¿Y la huelga de los parados? ¿Y la huelga de las Pymes? No se, pero tengo la sensación, que la antigua postura intolerante de los eternos explotados está explotando a la moderna y nueva clase desfavorecida.

Un saludo, Samuel

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo sigo diciendo lo mismo, que el que critica a los jefes con la tipica frase que son todos unos cabrones,pues que se pongan por su cuenta y vera cambiar su mentalidad en unos meses.El pequeño empresario que es la mayoria en este pais,no creo que quiera despedir por que si,sino porque no puede mas y los trabajadores no lo entienden.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
×
×
  • Create New...