Saltar a contenido

!!!!!!A LA HUELGA!!!!!TODOS!!!!!!!!!!!

Puntuar este tema:


uvate45

Recommended Posts

Y tu que quieres? Q el empresario te mantenga tocandote los huev... sin tener faena? Si los empresarios viven tan bien porque no creas una empresa? Porque no pones en riesgo tu dinero, tu casa, tu familia....?

Que bonito se ve todo desde un lado, si fueras autonomo y te cayeras de un tejado trabajando y te quedaras tonto verias las ayudas que te iban a dar.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 59
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • uvate45

    9

  • luisete

    5

  • vizthor

    4

  • charlygasgas

    4

Top Posters In This Topic

Gracias a tus amigos la empresa de mi familia cerró el año pasado después de 50 años, y con 54 empleados. Quizá la reforma laboral no debería ser tan dura si los mangantes de tus amigos no se hubieran llevado la pasta. Yo para empezar los metía a todos en la cárcel hasta que devolvieran todo el dinero.

Aquí se habla de enduro, vete a otro lado !

Yo no tengo amigos politicos y es tal el desprecio hacia todos ellos que ni siquiera fui a votar las pasadas elecciones(no tenia ninguna opcion de garantias o chorizos o comparsas),me da igual rojo,azul,verde,izquierda,derecha,lo unico que quiero son politicos que tiren del carro,que gobierno y oposicion remen en la misma direccion y se dejen de rencillas que estan hundiendo el pais en la mierda,que hagan respetar nuestro pais en la Union Europea en la cual somos una marioneta y encima nos ponen freno en campos que antes eramos competentes como aceite,leche y se olvidadan de nosotros en casos como los de los piratas de Africa que atacaban a nuestros barcos.

Al resto de compis del foro siento molestaros,me lo pense dos veces antes de editar pero es tal la gravedad del asunto que busque la opcion con mas trafico de lectores.

Mi unico objetivo es decir que los empleados a dia de hoy estamos vendidos y que los derechos por los que se han luchado durante años se los han ventilado de un plumazo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
A.D.enduroalboloduy
Y tu que quieres? Q el empresario te mantenga tocandote los huev... sin tener faena? Si los empresarios viven tan bien porque no creas una empresa? Porque no pones en riesgo tu dinero, tu casa, tu familia....?

Que bonito se ve todo desde un lado, si fueras autonomo y te cayeras de un tejado trabajando y te quedaras tonto verias las ayudas que te iban a dar.

no quiero enfados,pero los que no son autonomos tambien se han subido a tejados por 1000 euros al mes y se han jugado lo mismo que los autonomos,que ayudan le dan a un chaval de 20 años que se cae de un tejado,una paga de invalidez de 400 euros para toda su vida,donde vas con eso

ya se que el autonomo esta y ha estado jodido pero tambien ahy que mirar al currante,no comparemos autonomos con mega empresarios

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Y tu que quieres? Q el empresario te mantenga tocandote los huev... sin tener faena? Si los empresarios viven tan bien porque no creas una empresa? Porque no pones en riesgo tu dinero, tu casa, tu familia....?

Que bonito se ve todo desde un lado, si fueras autonomo y te cayeras de un tejado trabajando y te quedaras tonto verias las ayudas que te iban a dar.

Soy el primero que quiere currar,pero veo a mis jefes(un padre y sus hijos)que no buscan soluciones para que entre mas curro,los empleados les damos ideas,algunas obvias,nos dan la razon hablando cara a cara,pero luego no aplican nada ,solo estan por la labor de jodernos y crear un mal ambiente laboral.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tranquilos,dentro de no mucho,trabajaremos por un cuenco de arroz y los empresarios aplaudirán con las orejas,a ver si entonces la gente despierta y salimos a la calle que en el sofá de casa se esta muy cómodo y calentito...

Pena me dar ver a tantos parados y el resto de trabajadores no mover un hilo para reivindicar sus derechos (los pocos que nos quedan) y con eso no digo que se apoye a los sindicatos ya que son unos vendidos,pero coño que solo nos falta bajar los pantalones.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Bastante sabes tu lo que tus jefes hacen o dejan de hacer, tu crees que no tienen trabajo solo para joderos?

Conforme hablas ya se que papel desarrollas en tu empresa.

Cual?Si te decides por contestar por favor critica constructiva y sin faltar al respeto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Tranquilos,dentro de no mucho,trabajaremos por un cuenco de arroz y los empresarios aplaudirán con las orejas,a ver si entonces la gente despierta y salimos a la calle que en el sofá de casa se esta muy cómodo y calentito...

Pena me dar ver a tantos parados y el resto de trabajadores no mover un hilo para reivindicar sus derechos (los pocos que nos quedan) y con eso no digo que se apoye a los sindicatos ya que son unos vendidos,pero coño que solo nos falta bajar los pantalones.

Lo mas triste va a ser que muchos parados no se van a dar por aludidos sin pensar en que tarde o temprano volveran a trabajar y cuando les ofrezcan una oportunidad va a ser con unas condiciones pesimas y encima tendran que dar las gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Perdon porque me enciendo cuando se quiere hacer ver que todos los empresarios son unos cabrones o que maltratan a sus empleados. Por mi experiencia se que cuando todo va bien todos somos muy amigos pero si la cosa se tuerce en vez de remar todos hacia el mismo lado intentamos salvar nuestro culo (tanto empleados como empresario)

No es muy justo que siempre se heche a los leones al mismo ni pensar que si un negocio no va bien es por culpa de quien lo maneja (hay muchos factores)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pues eso compañeros que nos tenemos que volcar con la huelga contra la reforma laboral,una reforma laboral que es un atropello a los derechos de los trabajadores.Esto nos afecta a casi todos(se libran los empresarios que son los que van a sacar tajada de todo esto)e incluyo estudiantes y parados daros cuenta de que tarde o temprano sereis los empleados de alguna empresa y si esto sigue igual vamos a tener que trabajar en unas condiciones parecidas a las de una dictadura(calladitos a trabajar y ni rechistes que te ponen en la calle con dos duros)

en este foro no se admiten temas políticos!

los recortes por no lo sabes es para que todo el mundo salga adelante! si hay que joderse pues nos jodemos empresarios y trabajadores... y no vallas mas a donde te hallan metido eso en la cabeza por no son mas que tonterías.

y que no se hable mas de politica que es una pagina.motera

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Si, que me esperen a mi en la huelga, voy a ir por los OO.

Esto no viene de ahora, y los de los sindicatos siguen y seguiran viviendo del cuento, chupando del bote del gobierno y de los afiliados. Son los primeros a los que habia que recortar, pero bien recortados.

Si fuera por mi, aun lo reformaba mas, y el que quisiera y valiera para trabajar, trabajaría y el que no.......

Un saludo

Si yo lo mismo sigo a un señor jefe de UGT que dice que hay que ir a la huelga para reivindicar los derechos de los trabajadores, siendo lider de UGT y CONSEJERO de BANKIA ademas de gamar mas de 180.000€ anuales de ellos 76.000 en dietas... por los cojones voy yo a secundar al sinb¡vergüenza ese... y ademas qeu me descuenten el dia de huelga muentras el recibe las subvenciones para los sindicatos y se reparten los importes de los cursos para parados QUE LUE>GO NO DAN, pero justifican las horas para cobrarlos....

si seguro que voy a aplaudirles y secundarles en la huelga... por los co... nes.

c617x266_050mad17fot10.jpg?1329451854

15.000 € al mes se lleva el pajaro......... y ahora llama al huelga............. hay que tener morro

Yocon estos ni a recoger billetes de 500............son responsables de la situacion que tenemos hoy dia

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Si, que me esperen a mi en la huelga, voy a ir por los OO.

Esto no viene de ahora, y los de los sindicatos siguen y seguiran viviendo del cuento, chupando del bote del gobierno y de los afiliados. Son los primeros a los que habia que recortar, pero bien recortados.

Si fuera por mi, aun lo reformaba mas, y el que quisiera y valiera para trabajar, trabajaría y el que no.......

Un saludo

Si yo lo mismo sigo a un señor jefe de UGT que dice que hay que ir a la huelga para reivindicar los derechos de los trabajadores, siendo lider de UGT y CONSEJERO de BANKIA ademas de gamar mas de 180.000€ anuales de ellos 76.000 en dietas... por los cojones voy yo a secundar al sinb¡vergüenza ese... y ademas qeu me descuenten el dia de huelga muentras el recibe las subvenciones para los sindicatos y se reparten los importes de los cursos para parados QUE LUE>GO NO DAN, pero justifican las horas para cobrarlos....

si seguro que voy a aplaudirles y secundarles en la huelga... por los co... nes.

A estos son los que habia q colgar de un pino

c617x266_050mad17fot10.jpg?1329451854

15.000 € al mes se lleva el pajaro......... y ahora llama al huelga............. hay que tener morro

Yocon estos ni a recoger billetes de 500............son responsables de la situacion que tenemos hoy dia

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Si, que me esperen a mi en la huelga, voy a ir por los OO.

Esto no viene de ahora, y los de los sindicatos siguen y seguiran viviendo del cuento, chupando del bote del gobierno y de los afiliados. Son los primeros a los que habia que recortar, pero bien recortados.

Si fuera por mi, aun lo reformaba mas, y el que quisiera y valiera para trabajar, trabajaría y el que no.......

Un saludo

Si yo lo mismo sigo a un señor jefe de UGT que dice que hay que ir a la huelga para reivindicar los derechos de los trabajadores, siendo lider de UGT y CONSEJERO de BANKIA ademas de gamar mas de 180.000€ anuales de ellos 76.000 en dietas... por los cojones voy yo a secundar al sinb¡vergüenza ese... y ademas qeu me descuenten el dia de huelga muentras el recibe las subvenciones para los sindicatos y se reparten los importes de los cursos para parados QUE LUE>GO NO DAN, pero justifican las horas para cobrarlos....

si seguro que voy a aplaudirles y secundarles en la huelga... por los co... nes.

c617x266_050mad17fot10.jpg?1329451854

15.000 € al mes se lleva el pajaro......... y ahora llama al huelga............. hay que tener morro

Yocon estos ni a recoger billetes de 500............son responsables de la situacion que tenemos hoy dia

Estoy de acuerdo con vosotros que esta peña son como todos unos golfos,en las obras de la M-30 los sindicatos vieron deficiencias que comprometian la seguridad de los trabajadores y enterraron los informes para no parar la obra.Pero a la huelga no vamos para apoyar a los sindicatos sino a reclamar nuestros derechos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Luego decimos que la abuela fuma porros............ coño que esto es el FORO DE ENDURO , !!COJONES !!........ toda la mierda de politiqueo le pegais en el off topic que para eso esta ultimamente calentito ( y tampoco porque esta prohibido hablar de politica ), existen en la red (INTERNET) muchos foros destinados para ello, pero de momento esto es de lo que nos gusta LAS MOTOS DE CAMPO, Y OS EMPEÑAIS ALGUNOS EN ACABAR CON EL FORO.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
×
×
  • Create New...