Saltar a contenido

Re: maneta de freno de scooter


A.D.enduroalboloduy

Recommended Posts

A.D.enduroalboloduy

pues hoy haciedo inventos,de un scooter yamaha viejo que tenia me he fijado que la bomba de freno de la rueda trasera era brembo,pues se la he quitado y se la he probado a mi TM como bombin de embrague ya que la AJP mia estaba ya tocada y mi sorpresa ha sido que va de putisima madre por lo menos el rato que la he probado,alguno ha echo esto alguna vez,se fatigara el embrague al llevar esta bomba,mañana pondre unas fotillos que se me han olvidado,pero que es la misma que esta

20110721210027omba.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...
A.D.enduroalboloduy

Pues retomando el tema la verdad es que el invento va bien embraga a la perfeccion,desde que lo monte junto con el bombin del motor nuevo parace que me he comprado otra moto,el montaje sencilo quitar y poner jajajajaja y si soy un poco gitano pero es esta crisis que me lleva mas pelado que un pollo sin plumas y estoy loquito por poder montar asi que de mientras encuentro curro pues asi me apaño,ademas no quiero echarle mas un duro encima a la moto ya que tengo previsto empezar a currar este mes y en un par de meses comprare una nueva y no se que hare con esta

P.D:me he reido mucho con lo de gitano jajajaja pero seria gitano-rumano que es lo que esta ahora de moda

http://www.youtube.com/watch?v=ZiB0qXjShDU

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...

joder pues menudo inventazo, como funcione veras a todo el mundo que tenga los embragues mal comprando manetas de scooter en desguaze con esto de la crisis... :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
A.D.enduroalboloduy

pues mira si hace tiempo que puse el post y hasta el dia va perfecto,no me ha dado sintomas de fatiga lo unico es que la maneta es un poco incomoda por el tema de cogerla con dos dedos,pero cortandola un poco problema resuelto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

me da rabia porque ahora pienso el dineral que tuve que dar por una maneta de embrague de una gasgas que tuve hace años... cuando de cualquier piaggio nrg que tengo miles tiradas aqui en mi casa se la hubiese puesto :lol: pero bueno, te as pegado un pedazo invento gracias por compartirlo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mmm la cuestión es que esa bomba será mas potente ( mas caudal de aceite por compresion) y embragara mejor no???

Ahora si no se sale el bombin de abajo ....

Pero si dices que va de lujo es algo a tener en cuenta jejejeje

Buen invento

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...