Saltar a contenido

Re: El casco homologado mas ligero del mundo...

Puntuar este tema:


zapping

Recommended Posts

  • Respuestas 137
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • zapping

    18

  • A_ekis

    14

  • oyam29

    9

  • PartyBoy

    8

Top Posters In This Topic

Posted Images

  • 2 weeks later...
Pues yo me he pillado el Stealth Carbono/Blanco de la tienda de Outlet en 185 con gastos de envio incluidos.

Es el de la foto de zapping con las franjas blancas.

Cuando me llegue os cuento.

Yo tambien me lo he pillado, a ver para cuando llega, que esa tienda va sin prisas en las entregas...

Ahora tienen un maroushin de carbono con muy muy buena pinta, pero más caro.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues ya ha llegado el casco, mucho más rápido de lo prometido.

Os aseguro que en un primer momento, al entregarme la caja totalmente envuelta en plástico transparente (de eso no hay foto) he pensado tres o cuatro veces que venia vacia... incluso la he llegado a mover para ver si sonaba algo dentro o no :lol:

La caja:

IMAG0544.jpg

Detalle de calidad y cuidado en el detalle, un trozo de espuma pegado a las solapas de la caja para que el casco no se mueva ni se golpee durante el transporte

IMAG0545.jpg

Funda del casco, impresionante tacto y aspecto, sin duda mucho mejor que la de mi shoei de carretera de 400 pavos.

IMAG0546.jpg

El susodicho:

IMAG0550.jpg

IMAG0548.jpg

Impecable calidad interior:

IMAG0549.jpg

El casco tiene una pinta impresionante, es realmente muy muy ligero.

Estaba un poco preocupado por el echo de comprarlo por internet sin probarmelo pero... se adapta a mi cabeza como un guante, no me he probado jamás un casco tan cómodo ni con un interior de tanta calidad, y mira que llevo unos cuantos.

La naricera está dividida en dos partes desmontable, si quieres que tape más arriba o dejarla un poco más baja, sin duda un detalle interesante a la hora de adaptarse a todas las gafas y a todos los gustos.

Puntos negativos, en principio el plástico que rodea la parte baja del casco no parece de mucha calidad, veremos como aguanta (tampoco es que sea algo desastroso, pero desentona un poco con el aspecto perfecto de la calota de carbono).

La visera en un primer momento parece pequeña, no se si hará bien su función de evitar deslumbramientos.

Ya seguiré comentando de que lo pruebe más a fondo, pero por ahora contentisimo con los 185€ invertidos, no estaba dispuesto a dejarme los casi 400 que cuesta un airoh para arrastrarlo por el campo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
muy guapo, pero alli pone 246€, y un ahorro de 182 € !!! Espero qe no te hayas confundido.

saludoss !

Si te fijas no es el mismo, el mio es un sthealt, y el que tienen ahora es un marushin, la promoción del mio ya ha pasado.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

JAJAJA Te imagino dándole bamboleos a la caja pensando que estaba vacía, porque tu verás lo que pesa... jajajajaja

Tiene muy buena pinta y se sale de lo que tiene todo el mundo, ya verás como todo el mundo te pregunta sorprendido. :lol: :lol: :lol:

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Veo que nos va a llegar a la vez.

El mio lo recojo esta tarde en la agencia

Pues ya contarás que te parece, ami me ha dejado encantado.

Me lo he puesto para ir y venir de currar y es muy muy cómodo, una sola zona de presión en la frente, pero no es culpa del casco, es mia que estoy deforme, por que me pasa con todos, le tendré que pedir indemnización a mis padres :lol: :lol: :lol:

Esta noche cojeré la cuchara y le haré el bollo en la frente para que no parezca budista cada vez que me lo quito. :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
JAJAJA Te imagino dándole bamboleos a la caja pensando que estaba vacía, porque tu verás lo que pesa... jajajajaja

Tiene muy buena pinta y se sale de lo que tiene todo el mundo, ya verás como todo el mundo te pregunta sorprendido. :lol: :lol: :lol:

Saludos.

Pues lo que me hacia falta, anda que no me miran raro ya cuando me ven llegar con la aprilia...

Sinceramente creo que no se van a fijar en el casco :mrgreen: :twisted:

p.d: Se que no está bien vista entre los endureros, pero estoy realmente "enamorado" de ella. (que no lea esto mi novia que duermo en el sofá durante una semana)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...