Saltar a contenido

Carburador TM 250 4t


beirry

Recommended Posts

Hola el caso es que venden una TM 250 4t que me llama la atencion pero el chico me dice que lo unico que le falta es el carburador. Alguno me podriais decir cuando puede costar el carburador para la moto? el año en concreto ahora mismo no lo se pero es para ahcerme una idea de si silo tiene eso, si me mereceria la pena comprarla. Muchas gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, yo tengo uno de un despiece, es de unTm a modelo 250 4t 2004, pero cambiando chicles fijo que vale para cualquier año. Nuevo yo no lo compraria, no se el precio pero creo que te dara la risa... pero risa de las malas, por desgracia :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
. Nuevo yo no lo compraria, no se el precio pero creo que te dara la risa... pero risa de las malas, por desgracia :lol:

Sobre 700 € el keihim del modelo de motocroos (mikuni el de enduro)......... yo tenia una 250 F y se lo quise cambiar; era mod 2008

UN SALUDO

Enlace al post
Compartir en otros sitios
. Nuevo yo no lo compraria, no se el precio pero creo que te dara la risa... pero risa de las malas, por desgracia :lol:

Sobre 700 € el keihim del modelo de motocroos (mikuni el de enduro)......... yo tenia una 250 F y se lo quise cambiar; era mod 2008

UN SALUDO

Muchas gracias por la respuesta, si que es pasta el carburador nuevo si....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...