Saltar a contenido

¿¿ Embrague hidraulico KTM en una DRZ ??


parriman

Recommended Posts

Hola a todos.

Quisiera montar un hidraulico en mi DRZ, y he encontrado uno de "ocasión" pero es de una EXC de 2007, y no tengo muy claro que pueda servir, ya que Magura comercializa uno diferente según el modelo.

¿Alguien tiene alguna idea sobre esto?

Muchas gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias por el aporte, pero tiene buena pinta por fuera, y en ese precio, mosquea lo que tenga por dentro..... Es poco dinero, pero si lo pierdes....

Parece de pitbike. Espero que tengas suerte.

Yo acabo de comprar uno a un forero, un Magura Hymec, que espero vaya bien en la DRZ, ya que hay para diferentes modelos, y ese no sé de qué moto era....

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues yo sinceramente el embrague de la DRZ 400 S tiene un tacto como un hidraúlico, esta tarde me he dado una vuelta con la DRZ de mi colega y es flipante.

El de la WR 450 si que va duro y el de mi actual XT va muchísimo más duro que el de la DRZ.

Salu2.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El embrague de la DRZ, si lo engrasas cada cuatro o cinco meses, va muy, muy bien. El problema es el uso que le des....

Yo de normal voy bien, pero cuando hago circuito (SM), o zonas de piedra muy largas, y a ritmo fuerte, me sufre mucho el antebrazo izquierdo. Y lo mío ya no es de gimnasio, es de la edad.......

El antebrazo izquierdo se me "engancha", como si diera un tirón, y a parte del dolor, los dedos se me contraen, y no puedo sujetar el manillar..... Entonces, para los días más duros, la diferencia de un embrague a otro, para mí es fundamental. Es por eso por lo que lo cambio.....

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

vamos a ver... yo no digo q el de la drz vaya duro, al contrario creo q va blando , lo q pasa es q yo para mi forma de conducir ( enduro ) pues necesito poder pulsar el embrague con el dedo indice sin la ayuda de el dedo medio, y con el embrague q tengo pues no soy capaz de pulsarlo por completo solo con el indice a la vez q voy de pie en medio de una trialera y sujetandome a la moto .

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No hace falta poner tantas escusas, la mayoria tenemos unos brazos de pena y no aguantamos estar mucho tirando de embrague, ademas son unas motos que hay que aguantarlas fuerte.

No se como va esto de los embragues hidraulicos, hay unos que van suavisimos, otros que van durisimos, los de trial son una pasada de suaves...

...cuando los tengais ya contareis como van.

Pensaba que las ktm ya llevaban embrague hidraulico.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo tuve una husqvarna 610sm y tenia una adaptacion para montar el embrague hidraulico magura, y si el tacto es muy mantequilla, pero te digo que no me gustaba porque cada año se le hacian burbujas y era un coñazo purgarlo el cable es mas practico, pero para arrancar fuerte el hidraulico me parece brutal

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Santikkos, TIENS RAZÓN. No lo había pensado. La KTM tiene el hidraulico sobre el embrague directamente, NO SIRVE PARA MOTO DE CABLE.

Seré melón.... :oops:

Menos mal que he comprado el magura, apto para estas cosas.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
pero te digo que no me gustaba porque cada año se le hacian burbujas y era un coñazo purgarlo el cable es mas practico

Yo lo tuve en una moto de trial y muchas veces al caerme y estar la moto mucho tiempo en el suelo tirada, se descebaba y había que purgarlo en medio del monte o no tenías embrague.

No todo son ventajas en estos accionamientos hidraúlicos.

Salu2.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hombre, yo creo que ese tipo de "problemas" deben ser por otros motivos. Calidad del material, mantenimiento, poros.....

En la KTM, haciendo enduro, con caídas y de todo lo imaginable, nunca ha fallado el hidraulico.....

Cada vez estoy más convencido del Magura (250 euros) ante otros como el Hebo (120). En algún sitio debe estar ese dinero.....

Aunque mientras no se ponga en la práctica la cosa.....

¿Alguien con problemas en los Magura?

Gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En mi opinion poner un embrague hidraulico en una drz no es necesario, !si tiene un embrague de mantequilla¡¡¡, aveis probado a poner un cable de embrague nuevo completo con su funda original, yo lo he puesto y he flipado, no lo cambio por uno hidraulico ni loco, es mucho mas fiable el de cable, el hidraulico con una mala caida o una rama que le de de lleno adios embrague, el de cable original te puede durar años en buen estado y en cuanto se endurece pues cable nuevo y a correr, aunque esto es solo mi opinion, saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Kike, es una buena opción, y mejora mucho, pero como hace tiempo que no le hago nada a la Susi, y tras probar el de KTM, me he lanzado a probarlo....

Ya os contaré. La semana que viene lo montaré.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...