Saltar a contenido

Pros y contras embrague rekluse

Puntuar este tema:


Valerolly 46

Recommended Posts

yo para enduro no lo termino de ver muy efectivo, pero en el cross country de malpartida de caceres en las arenas el domingo pasado concretamente conoci a un señor que lo llevaba en una husqvarna si no recuerdo mal creo que era la te 250 y llevaba el recluse, y el poco rato que hable con el dijo maravillas del recluse y la verdad a mi para una cosa de esas que no tiene sitios muy ratoneros y siendo una 4t que el embrague a mi parecer no se usa tanto pude que este bastante bien.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 121
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • _daremar_

    25

  • desmochus

    18

  • knio

    10

  • Legolasfe

    5

Top Posters In This Topic

Popular Posts

a día de hoy si cambio de moto se lo volvería a poner, te hace todo mucho más fácil, mi moto tiene casi 11000km de ellos 4000km con el rekluse y discos de embrague ORIGINALES y estoy metido en mucho b

Los originales de la moto Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk Lo que son de rekluse son los metálicos que son de diferentes espesores

por cierto lo tengo en una 2t Enviado desde el paraíso...

Posted Images

Pues conozco a dos que lo tienen montado y hablan maravillas, sobre todo en lo de que la moto no se cala nunca

Para mi las motos de campo tienen que tener marchas, embrague, el freno delanero arriba y el freno trasero abajo, me gusta conducir y ponerle esos inventos me parece una aberraciòn

Amén! + 1000000000000000000000000000

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo lo he tenido montado 3 años y acabo de quitarlo, para mi son todo ventajas, es muy cómodo, yo llevaba el PRO y tenia el embrague en el mismo sitio. He tenido que cambiar una vez los discos y separadores, por un calentón, en 3 años no está mal. El aceite se degrada muy rápidamente, los disco siempre están en fricción.

Se hacen caballitos igual que con el embrague, pegas un acelerón y la moto se levanta (para pasar escalones y zanjas)

Otra cosa es como habéis dicho por ahí, que la moto siempre está suelta, para las subidas, en las que te quedas enganchado y paras, tienes que apretar frenos.

Por cierto vendo el mio :mrgreen: barato barato, para CRF 250 o RMZ 250...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
quiza el dia que lleve un pie ortopedico o algo asi, no seria mala solucion.

que tendrá que ver el pie, esto es embrague automatico, la marchas han de engranarse con el pie igual...........anda, anda vuelve a pato1..........¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pros todos. Comodidad, la moto nunca se te cala, puedes hacer lo mismo de antes, sólo que tienes que olvidarte de la mano izquierda para picar embrague, tienes que anticipar un poco la aceleración para levantar la moto si subes un escalón, pero subir los sube. La gente que yo conozco que lo ha llevado, todos están contentos, y yo el primero.

En una crono, eso de poder frenar con la mano el freno trasero, es sensibilidad de ABS, o en las curvas a derechas saber que puedes tener tacto de freno, te hace frenar más tarde y más seguro. O la sensación de una bajada, en la que tienes que ser contorsionista para encontrar el freno con el pie y tal, todo eso se pasa. Las bajadas se hacen con más confianza.

Hablo claro del embrague junto la bomba de freno en la maneta obviamente.

Contras: Que tuve que vender la moto por motivos laborales (me quedé en el paro), y lo tengo en venta el embrague jajaja

Pero vaya, no me arrepentí de montarlo, todo lo contrario, de hecho el día que vuelva a tener una moto, volveré a pillarme un invento de estos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 4 years later...

Tengo una duda con respecto al embrague Rekluse una vez que lo montas en la moto cuando quieres cambiar los discos y separadores sea por desgaste o lo que sea. Que discos van los originales de la moto o algún otro que sea para ese modelo de rekluse??

Si alguien me puede responder esa pregunta se lo agradecería.

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ola compañero. Yo le yeve montando en una ktm y lo k t dicen los compañeros a mi personalmente no me acoba de convencer el tacto de la moto y k se desgastan claro yo le revente en poco tiempo cuestion de 50-60 h de uso. Un saludo y gass

Enlace al post
Compartir en otros sitios

a día de hoy si cambio de moto se lo volvería a poner, te hace todo mucho más fácil, mi moto tiene casi 11000km de ellos 4000km con el rekluse y discos de embrague ORIGINALES y estoy metido en mucho barranco chungo, para mi todo son ventajas a nivel de dominguero

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

  • Mola 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios

De momento lo llevo un año montado y todo ventajas y comodidad, tiene mas tracción y hace las cosas mas faciles, eso si tambien llevo freno trasero en manillar por si me voy para atras en subida complicada.

Yo reconozco que sigo usando el embrague para cambiar a marchas laragas  o reducir siempre en camino ancho, en senda o trialera si tengo que bajar marcha lo hago sin embrague, espero que no sufra mucho la caja de cambios.

Un saludo y recomendable aunque sea de 2º mano.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
De momento lo llevo un año montado y todo ventajas y comodidad, tiene mas tracción y hace las cosas mas faciles, eso si tambien llevo freno trasero en manillar por si me voy para atras en subida complicada.

Yo reconozco que sigo usando el embrague para cambiar a marchas laragas  o reducir siempre en camino ancho, en senda o trialera si tengo que bajar marcha lo hago sin embrague, espero que no sufra mucho la caja de cambios.

Un saludo y recomendable aunque sea de 2º mano.

Yo no llevo embrague, en muy rara ocasión lo he echado de menos pero si que me gustaría ponerlo, pero los casi 300€ que cuesta el kit me echa patras, también he pensado en comprar solo el accesorio que va en la bomba para independizar los circuitos y hacer yo el resto de la instalación, ya que la bomba de freno rekluse es de bicicleta.

actualmente uso la de embrague como freno trasero y sin pedal de freno y me va muy bien, menuda confianza da en las bajadas empinadas

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 6 months later...

He escuchado que hay 2 modelos de Rekluse , puede alguien explicar las diferencias entre ambos?

y otro duda que me comenta un amigo, arranca la moto en una cuesta empinada con una marcha engranada con uno de estos embragues?

gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Enduro Navarro

Para meterte en Enduro cañero creo que no es muy efectivo. Un compañero que anda bastante fino lo llevaba en la FE 250 2017 y se lo quitó porque no se adaptaba a el. Para cronos y motocross va de lujo. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si montas el embrague automático obligatoria mente tiene q poner ventilador porque se calienta mucho la moto.Es bueno para uno y mal para otro.No notas cuando patina el emgrague ,es un tacto raro como llevar una escuter.Ablo de motos de 4t ,endos tiempos no sé cómo va.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

lo dicho, si cambio de moto se lo pongo sin dudarlo, me ha evitado muchas caídas y voy con mucha más confianza, pero como todo es cuestión de gustos, como tampoco salgo tanto como antes tengo menos resistencia a la fatiga y en los barrancos que aquí los tenemos sabrosos se me colapsa la mano del embrague hasta el punto de no poder abrir la mano, con el rekluse solo tengo que preocuparse de agarrarme al manillar y buscar la trazada, lo bueno es que lo puedes configurar a tu gusto.

Enviado desde el paraíso...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...