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Neumáticos 50/50 para DRZ 400 S


kikekomatsu

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Un amigo acaba de comprar una DRZ 400 S y viene con ruedas casi de carretera (creo que Anakee).

Quería saber con las características de esta moto, que me aconsejarais unos neumáticos para un uso de un 50% o incluso un 60% de campo en plan pistas forestales y carreteras secundarias asfaltadas.

Que por lo menos el trasero dure sobre 4000 kilómetros y que sean legales para pasar la ITV.

Salu2.

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hola kikekomatsu yo creo y estoy casi seguro q el neumatico q mejor le vendra a tu amigo es el michelin t63 yo tengo la drz 400s ( ENDURIZADA HASTA LOS TOPES Y POR LO TANTO CON UN NEUMATICO DE ENDURO ) pero un amigo mio tambien la tiene y lleva el t63 por q el no hace un enduro tan radical como yo , el hace mas tema de pistas y cosas de esas y dice q el t63 le va muy bien,

espero haberte ayudado en algo

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El caso es que yo en mi ex WR 450 llevé un verano los MT21 para probar y me duró el trasero sin hacer nada del otro mundo 2500 kilómetros.

¿Alguien me puede decir su duración en una DRZ 400 S?

Salu2.

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el michelin t63 esta muy bien pero vale casi 100 euros menos una cañita de cerveza ,yo estoy en la misma tesitura con el tema de la cubierta pero me gustaria saber si habeis tenido buenas experiencias con algun modelo un poco mas economico , 50% on 50%off con algo de barro jeje .un saludo y gracias de antemano

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yo mllevo en mi s los pirelli mt21 y van bastante bien ,en asfalto mojado no hay que confiarse porque son traicioneros y en asfalto seco el trasero hace bastante ruido por lo demas muy bien y duran bastante.

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pues mira cuando la compre estaban a medio uso le he hecho 1000km bastantes por asfalto y siguen igual,supongo que duraran unos 4000km aprox. que para ser neumaticos de tacos ya es mucho ,los de enduro en mi gasgas me duraba el trasero 1000km.

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Son tacos pero de goma muy dura, pasa como con los AC10, que también son tacos y duran mucho a costa de no agarrar.

Si dura el trasero 4000 kilómetros, podría ser un buen candidato de cara a la primavera/verano.

Salu2.

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Si que pasan, me he estado enterando y están homologados para carretera.

Pero por lo que cuentan ........... el delantero es malo hasta en seco y el trasero en cuanto huele la humedad, ya estás rodando por el suelo.

Creo que el MT21 puede ser el idóneo si es que realmente puede llegar a los 4000 kilómetros en la rueda trasera.

Salu2.

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Lo más curioso de todo es que yo hace unas semanas estuve echando un vistazo a la Web de Michelin y venían los AC10, pero han desaparecido de su Web.

http://www.michelin.es/moto/neumaticos-moto-todo-terreno

También han desaparecido de la Web Francesa, por lo que es posible que ya no se comercialicen en Europa igual por su pésimo agarre.

En USA por lo menos siguen en su Web donde se puede leer que son homologados para carretera con un código de velocidad R.

http://www.michelinmotorcycle.com/index.cfm?event=CrossAC10

Salu2.

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