Saltar a contenido

kawa 85 o ktm 85

Puntuar este tema:


octanoman

Recommended Posts

hola a todos crosseros

el tema es el siguiente.Quiero comprarle a mi hijo de 12 años una 85 , pues la 65 le queda muy pequeña y no se por cual modelo decidirme

dispongo de unos 1700 euros y la verdad es que siempre hemos usado ktm, pero la verdad es que hay muy buen mercado de kawas y ofertas interesantes

a ver si me podiais aconsejar un poco , pues las kawas no las conozco , no se que tal van, que tal van de mecanica , de repuestos etc

una ayudita y GRACIAS A TOS

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo le compre hace unos meses una kawa 85 del 2005 a mi hijo de 12+1, y de lujo eso si la que sea con rueda grande, la ktm tienes todos los repuestos en los servicios oficiales, con la kawa hay que dar mas vueltas pero hay de todo eso si en kawa no se te ocurra comprar ni un tornillo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo he tenido ñas ods primero le compre una kawa 85 2007 a mi hijo y luego le compre la ktm 85sx 2006 que tiene actualmente, la kawa estava preparada a tope como la ktm esta y yo personalmente me quedo con la ktm porque es mas facil encontrar repuestos y no te cobran tanto en las casas oficiales y ademas yo siempre he sido mas de ktm

salu2 y ggass

P.D.mi hijo tiene 13 años para 14

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola yo me cojeria la kawa mas fiable y mas wapa y eso de que los repuestos son caros no se donde nachoxi por que yo he comprado repuestos originales y son mas baratos que los piratas piston,cadena distribución,juntas,retenes y tornillos.kawasaki es de los repuestos mas baratos que se pueden encontrar

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hola yo me cojeria la kawa mas fiable y mas wapa y eso de que los repuestos son caros no se donde nachoxi por que yo he comprado repuestos originales y son mas baratos que los piratas piston,cadena distribución,juntas,retenes y tornillos.kawasaki es de los repuestos mas baratos que se pueden encontrar

tornillo pata de arranque, 6,50€ oficial, fuera 0,10€

bujia 37€ oficial, fuera 10€

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 7 months later...

yo tengo una kawa kx 85 de cuando tenia 14 años y va muy bien, hace poco la cojí después de llevar más de un año parada y a la tercera patada me arranco :shock:

La KTM es posible que corra más pero también se va a freír antes :lol:

Yo pillaba kawa sin dudarlo ( y eso que ahora llevo KTM :lol: )

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola compañeros.

Mi hijo esta corriendo 65cc con ktm y antes con kawa y mi opinión después de correr con las dos y probar también en 85 es que la ktm a la hora de comprar es mas cara y tiene mas pegas de retenes roturas de piezas es mas blanda, pero lo bueno es que según sale de fabrica es mas competitiva y a la hora de vender de segunda mano esta mas valorada.

La kawa es mas barata, muy fiable pero si quieres la moto para correr tienes que meterle dinero en el motor, suspensiones y frenos y el valor de segunda mano es bajo, y lo mismo pasa con suzuki y yamaha son motos que no se renuevan desde hace mucho solo cambian pegatinas.

Esto es lo que yo he vivido pero seguro que alguien a tenido otras experiencias.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola compañeros.

Mi hijo esta corriendo 65cc con ktm y antes con kawa y mi opinión después de correr con las dos y probar también en 85 es que la ktm a la hora de comprar es mas cara y tiene mas pegas de retenes roturas de piezas es mas blanda, pero lo bueno es que según sale de fabrica es mas competitiva y a la hora de vender de segunda mano esta mas valorada.

La kawa es mas barata, muy fiable pero si quieres la moto para correr tienes que meterle dinero en el motor, suspensiones y frenos y el valor de segunda mano es bajo, y lo mismo pasa con suzuki y yamaha son motos que no se renuevan desde hace mucho solo cambian pegatinas.

Esto es lo que yo he vivido pero seguro que alguien a tenido otras experiencias.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola compañeros.

Mi hijo esta corriendo 65cc con ktm y antes con kawa y mi opinión después de correr con las dos y probar también en 85 es que la ktm a la hora de comprar es mas cara y tiene mas pegas de retenes roturas de piezas es mas blanda, pero lo bueno es que según sale de fabrica es mas competitiva y a la hora de vender de segunda mano esta mas valorada.

La kawa es mas barata, muy fiable pero si quieres la moto para correr tienes que meterle dinero en el motor, suspensiones y frenos y el valor de segunda mano es bajo, y lo mismo pasa con suzuki y yamaha son motos que no se renuevan desde hace mucho solo cambian pegatinas.

Esto es lo que yo he vivido pero seguro que alguien a tenido otras experiencias.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...