Saltar a contenido

ayuda a lo que tengan YZ250F


Albertohonda

Recommended Posts

hola amigos que tal,un amigo se ha comprado una yzf 250 2008 y se la traen mañana,mis dudas son como se mira el nivel de aceite si tiene tornillo o visor como mi kawa,y para arrancarla en frio tendria que cojerle el gatillo o solo el starter,esa moto trae un deposito en la parte baja delantera del carter verdad cuando se le cambia el aceite tambien ay ke quitar el del deposito no?el motor cuantos tapones de vaciado y llenado tiene,la cantidad de aceite de cuanto es.muxas gracias y un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, haber si te ayudo!!! que yo tambien tengo una 2008,

Para mirar el nivel de aceite tiene visor donde la palanca de cambio, se mira siempre en caliente, el engrase es por carter seco, por eso lleva el deposito del aceite delante donde el chasis.

Para arrancar en frio con el starter vale, sin acelerar buscando el punto de compresion y le das una patada suave, es cojerle el truquillo para arancarla, luego arranca siempre a la primera.

el gatillo que comentas es para cuando te caes y por ejemplo se ahoga la moto, o cuando se te cala y luego no arranca, tiras del gatillo una patada y ya la tienes funcionando,

De llenado de aceite tiene uno, que esta en el lado de la palanca de marchas se ve facil, es un tapon grande negro... en cuanto veas la moto sabras cual es...

De vaciado, primero se vacia el del carter y luego el del deposito.

Hechale un 15W 50W o un 10W 40W..... siempre especifico para motos 4t y se lo cambias cada mes y medio o asi, a la vez el filtro de aceite,

Le entran en total 1,3 litros de aceite,

Enlace al post
Compartir en otros sitios

muchas gracias a todos pero el tanque del aceite tendra un tapon para vaciarlo o se vacia con solo quitar los del carter,¿el nivel en esa moto se mira en caliente? Y otra cosita la cantidad de aceite es siempre 1,3 cambiando el filtro el aceite,se le hecha el 1,3 litros por el tapon del alternador y el deposito se llena solo,esa moto trae barilla para medir el nivel de aceite

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El deposito del aceite tiene un taponcillo debajo de el, se ve facil, es un tornillo de 10 o 12.

El nivel se mira en caliente,

La cantidad de 1,3 es con cambio de filtro incluido, sin cambio del filtro hechale un poco menos, 1,2 litros.

El deposito se llena solo en cuanto arrancas la moto, por el tapon de donde el alternador le hechas todo el aceite,

La moto no trae varilla, trae visor, como ya he comentado antes :roll:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 7 years later...

Buen dia, queria ver si alguno me puede ayudar.

Tengo un yz 250 f del 2007 y estoy con problemas que ya no se por donde encarar.

El problema es que luego de estar andando por un tiempo si apago la moto o si me caigo y se apaga, volver a prenderla es imposible hasta pasados unos 20 o 30 minutos. La carburación ya se la hicimos dos veces y le cambiamos los repuestos de servicio, le revisamos las valvulas y la luz de cada una de las 5 estan ok. Filtro esta ok, la bujia esta ok, Bobina ok esta todo bien hasta que no quiere arrancar, alguno le paso algo asi? Yo no se si sera un problema del CDI o del generador que al tomar temperatura falle. Les mando saludos y gracias Rafael

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 8 months later...
El 24/6/2019 at 14:14, Rafayz205f dijo:

Buen dia, queria ver si alguno me puede ayudar.

Tengo un yz 250 f del 2007 y estoy con problemas que ya no se por donde encarar.

El problema es que luego de estar andando por un tiempo si apago la moto o si me caigo y se apaga, volver a prenderla es imposible hasta pasados unos 20 o 30 minutos. La carburación ya se la hicimos dos veces y le cambiamos los repuestos de servicio, le revisamos las valvulas y la luz de cada una de las 5 estan ok. Filtro esta ok, la bujia esta ok, Bobina ok esta todo bien hasta que no quiere arrancar, alguno le paso algo asi? Yo no se si sera un problema del CDI o del generador que al tomar temperatura falle. Les mando saludos y gracias Rafael

 

Buen día amigo, yo tengo la misma moto y si ya revisaste todo lo que dices entonces te sugiero que juegues con la entrada de aire al carburador, el manual dice que dependiendo de los shiglores que le pongas tiene las vueltas, yo le tengo con dos vueltas y media y me funciona a la perfección, siempre prende a la primera patada. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...