Saltar a contenido

¿¿¿ alguna drz en gordexola ??


dgo

Recommended Posts

hola amigos, vereis ... me estoy planteando participar en 2013 en Gordexola con mi amada drz 400s y direis... ¿¿¿ ESTAS LOCO ??? y os contesto.... pues un poquito :lol: vereis .. tengo mi drz 400s endurizada casi hasta los topes , vamos q no me pasaria la itv ni harta de vino,, q pa pasarla tengo q desarmar media moto y volverla a armar, pero claro, por muy endurizada q tenga mi suzi pues no llega a ser una enduro puro y duro como lo es por ejemplo una exc , una ec o alguna de esas, y por eso es q pongo este post, por si alguien ha hecho, conoce o sabe de alguien q haya hecho una extrema con la drz para q nos cuente q tal ha ido y si ha sufrido mas de la cuenta . De todas formas la decisión esta casi tomada, asi q por mucho q me querais hacer entrar en razon...... :lol: :lol: :lol: creo q me voy a atrever el año q viene en Gordexola con mi suzi.

14012012325jpg.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Enlace al post
Compartir en otros sitios

muy guapa la moto y suerte con la experiencia. yo tengo la mia hace poco y casi de serie y me gustaria ponerle cubrecarter ,cual me recomiendas? y ,de que marca es tu guardabarros delantero?gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

muchas gracias israliencre, bueno, pues el cubrecarter es artesanal y lo compre en ebay ademas me va muy bien por q aunq no se aprecia en a foto, llevo puesto el cubrecarter de serie y el q se ve en la foto cubriendo al de serie, y el guardabarros delantero es el original de la drz 400sm.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Que tiene para estar tan endurizada hasta los topes que no pase la ITV? portamatrículas, faro e intermitentes quitados? El mayor problema es el escape y parece el de serie (no lo se!) pero bueno, respecto a lo que preguntas, no veo problema en que puedas participar.. el mayor problema será que iras más lento o no.. depende de ti y de lo mañoso que seas. Hay mucho que tiene motarra y es malisimo y mucho que va con un hierro y no le hueles, aunque en carreras esto último es raro. En caminos rápidos irás fenomenal si es que tienes las suspensiones bien pero en senderos lentos iras en un buque de guerra, y en trialeras complicadas desearás no haber nacido.. pero vamos que que te voy a contar yo que tu no sepas si eres tu el que lleva la moto día a día! En la 4 estaciones creo que estarías en la categoría trail.

Salu2.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...