Saltar a contenido

muelle valvula de escape???


pablit

Recommended Posts

vincent black shadow
Una duda,

Yo me la compré de segunda mano y me entregó una serie de repuestos entre los que habían 2 muelles, me pareció que eran del mismo color... Están muy marcados los colores en los muelles? Puede que estén desgastados?

No, al menos el rojo que he comprado el otro día tenía algo de pintura pero muy poco marcado. Saqué el que venía en la moto y no quedaba rastro de color por ningún sitio. Los comparé y el que había comprado (rojo) tenía un grosor de espiral sensiblemente menor que el otro además de ofrecer menor resistencia a la compresión. Me queda la duda de si el sustituido es amarillo o verde.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 244
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Moni

    41

  • hecktm

    20

  • pablit

    12

  • kacheto

    12

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Pues no sé si sería eso concretamente porque (lo explique en otro post porque aquí no contestaba nadie hasta ahora..) saqué el tornillo de la válvula de escape como dices y cambie bujía, microfiltro,

Posted Images

el rojo que he comprado el otro día tenía algo de pintura pero muy poco marcado. Saqué el que venía en la moto y no quedaba rastro de color por ningún sitio. Los comparé y el que había comprado (rojo) tenía un grosor de espiral sensiblemente menor que el otro además de ofrecer menor resistencia a la compresión. Me queda la duda de si el sustituido es amarillo o verde.

Hola

Los muelles traen muy poca pintura y despues de haberse usado, la poca que traen desaparece.

Poniendo los tres juntos se diferencian cláramente.

El rojo tiene el hilo más fino, menos espiras y más separadas y el verde es el que tiene el hilo más grueso y más espiras. Lógicamente el amarillo está entre los dos.

De fábrica todas las motos vienen con el amarillo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...

HOla buenas esta mañana he intentado mirar mi muelle para saber cual lleva pero al quitar la tapa yo no tengo ese torniyo cuadrado como el de ustedes yo tengo torniyo con una tuerca el cual si lo muebo lo unico que consigo es mover el piston...que devo de hacer para poder mirar oel muelle.?? la moto es una ktm 85cc gra

cias de antemano

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...

Alguien sabría decirme, cual es el muelle que falta en esta foto¿

Es el que llevó puesto y estoy intrigado...pues el otro día, sin saber que muelle llevo, probé de cambiar la precarga de muy apretada, a ponerla a ras... La moto mucho cambio a mejor.... Más agresiva pero me gusto...

bab1d7359bcb9f3dff3ea6e1be9ea7fbo.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Alguien sabría decirme, cual es el muelle que falta en esta foto¿

Es el que llevó puesto y estoy intrigado...pues el otro día, sin saber que muelle llevo, probé de cambiar la precarga de muy apretada, a ponerla a ras... La moto mucho cambio a mejor.... Más agresiva pero me gusto...

El de la derecha es el rojo con toda seguridad pero el otro no sabria decir ya que en la foto no se aprecia bien

Lo tienes muy fácil: quítalo y lo comparas con los otros dos y lo verás claro.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
todas suelen venir con el amarillo de serie osea con el muelle intermedio

ese es el que falta enn esa foto

Estas seguro o es simple deducción? Porque la moto era de segunda mano y como puede verse en la foto, se han usado todos...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No lo he sacado porque la moto duerme fuera de la ciudad, en casa de un amigo...

Normalmente, al estar lejos, llegamos y salimos... no puedo estar trasteando demasiado rato..

El otro día estuve probando la precarga porque encontré un tornavis plano que coincidía

Enlace al post
Compartir en otros sitios
No lo he sacado porque la moto duerme fuera de la ciudad, en casa de un amigo...

Normalmente, al estar lejos, llegamos y salimos... no puedo estar trasteando demasiado rato..

El otro día estuve probando la precarga porque encontré un tornavis plano que coincidía

Se tardan 5 minutos escasos en cambiar el muelle. Antes de salir lo cambias en un momento y ya está.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...