Saltar a contenido

¿Qué pasa ahora que no puedo subir fotos?


Recommended Posts

No sé que está pasando en imageshak ahora que no me deja subir las fotos.

Nunca he tenido ningún contratiempo para subir las fotos que he necesitado y han aparecido en el foro perfectamente. Ahora no sé qué pasa que me obliga a registrarme dándo mi e-mail y recibo un correo donde me da el enlace de la foto, lo pego en el foro pero la foto no aparece.

Y la cuestión es que cuando le doy a upload en la página donde se suben las fotos me aparece una ventana que no puedo quitar donde se me pide que me registre y tal, y no hay forma de que me deje copiar la dirección url que aparece en los recuadros inferiores que es dónde yo cogía el enlace ( donde dice forum code o algo así...) que pegaba en el mensaje del foro para que luego apareciera la foto.

Creo que lo estoy haciendo bien, al menos creo que lo estoy haciendo como siempre lo hice, pero no sé si ha cambiado algo. Tambien lo he intentado desde otro ordenador a ver si era problema del mio, incluso intentando bloquear los elementos emergentes y nada!!

No sé qué hacer.... ¿Alguna sugerencia?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hace dias que me pasa a mí tambien epro yo no me he registrado, la cargas como siempre, esperas a que salga el recuadrito de registrarse y actualizas la página, en ese momento si lo haces rápido puedes copiar el enlace para pegarlo en el foro

gasgasec450desert.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...