Saltar a contenido

.

Puntuar este tema:


Artur

Recommended Posts

Mmmm.. esto que dices que iba baja de nivel de anticongelante también lo vi en la mia,aunque sólo tuve que añadir 1/4 litro.

Por suerte antes de arrancarla por primera vez lo revisé todo y lo vi,pero en tu caso,no será que quien hizo la preentrega se le olvidó mirarlo y te la dieron así?

Lo de la mejora te lo decia para aprovechar ya que tienes que cambiar pistón y porque parece ser que se gana bastante, sobretodo en bajos-medios,que siempre ayuda. Aunque claro,yo lo miro desde el uso que le doy a la moto,mas bien pistero y con un diente mas de piñón,pues por sitios más técnicos hay que estar muy fuerte para exprimir lo que da tal cual sale de la caja.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
husqvarnadebarna

A mi me paso lo mismo en mi WRE 125, la gripe y cuando le mire el refrigerante salio marron y viscoso, aun la tengo asi no la e arreglado ni se que le pasa, miedo me da llevarla al taller.... Suerte con tu bicha company!! P.D es fiable la rectificación de estos cilindros?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yo se de un chico que estrenó una WR300 y se le gripó estando deslimitada y se lo entraron en garantia. Creo que podian haber hecho algo mas en el concesionario donde la compraste.

Hola yo opino lo mismo, el conce ha hecho poco.

Arreglala y a disfrutarla.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...
Yo se de un chico que estrenó una WR300 y se le gripó estando deslimitada y se lo entraron en garantia. Creo que podian haber hecho algo mas en el concesionario donde la compraste.

Hola yo opino lo mismo, el conce ha hecho poco.

Arreglala y a disfrutarla.

El concesionario no es que haya hecho poco o nada sino que ha ido contra mi desde el primer dia...

Pues di cuál es, porque soy de la opinión que si hubieras tratado con algún otro que conozco, no estarías en esta situación. Una lástima, pero creo que en este caso no es culpa de la marca sino de quien la representa (de culo) en ese concesionario tuyo.

Ánimo, y que en breve puedas seguir usándola. :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Esta semana pasada, le di el primer calenton a la TE511 en unas trialeras. Al bajar a coger aire me di cuenta que el manguito de salida del radiador izq. tiraba un hilo de agua a presión. POr lo que vi, el manguito tiene un poro, y al coger presion el circuito, sale un hilo de agua.

Bueno, pare la moto y pa casa. Al quitarle las bridas del manguito y vaciar el circuito me quede mosqueado con el color del agua. era un color como el que muestras en las fotografias, un marron asqueroso. Lo primero que pense es que le metieron agua del grifo turbia.

Por lo que veo no es solo la mia. Jamas he visto un color de refrigerante de ese color.

La verdad que lleme a BMW y me cambian el manguito en garantia, y sin preguntar nada ni ver la moto. Cuando valla a cambiar el manguito les preguntare si es normal ese color.

Ya os cuento

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...