Saltar a contenido

.

Puntuar este tema:


Artur

Recommended Posts

Según manual, tiene que llevar entre 1.1 y 1.3 litros de líquido.

Puedes probar a rellenar con líquido nuevo, arrancar la moto y comprobar que no burbujea con el tapón quitado.

Si burbujea, es síntoma de estar pasando a otra zona del motor.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Según manual, tiene que llevar entre 1.1 y 1.3 litros de líquido.

Puedes probar a rellenar con líquido nuevo, arrancar la moto y comprobar que no burbujea con el tapón quitado.

Si burbujea, es síntoma de estar pasando a otra zona del motor.

eso es para la junta de culata....

Llenalo de agua y anda un dia a ver si se mancha...

De todas maneras mira el aceite de la caja cambios a ver si esta mezclado con anticonjelante...

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Joder macho pues vaya suerte la tuya!! moto nueva y no te han pasado mas que cosas, considero a Husqvarna una marca seria y creo que se deberían hacer cargo de tu avería, he leído tu historial y son demasiados fallos de fabrica los que considero que trae tu Husqvarna por lo tanto te lo debería cubrir la garantía. El color de tu refrigerante me parece que directamente es agua del grifo y tiene ese color debido al oxido que te ha debido crear en el interior del circuito, dudo mucho que con 500 km tengas el reten de la bomba jodido y se mezcle con el aceite. De todas maneras es sencillo verificarlo con poco refrigerante que se te hubiera pasado al aceite este debería salir de color blanquecino y pastoso.

Mira que me gusta esta moto, estuve a punto de comprarla cuando compre la Gaseosa y la sigo viendo como sustituta pero leyendo estas cosas se me quitan las ganas.

Suerte amigo!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola Compi,

Te cuento; a mi me paso algo similar en mi GG 250, tambien con menos de 500kms. Estaba quemadisimo y me lié a cambiarle reten de la bomba y todo el rollo.

Ademas en la GG lo ves porque tiene vaso de expansión, y el anticongelante se puso igual que el tuyo.

Bueno, pues cuando me puse a desmontar me di cuenta de que todos los conductos de agua del motor estaban llenos de GRASA que usan para montar el motor.

Eso y luego virutas de los cárteres del motor etc, etc. Lo que si que es extraño es que saques tan poco liquido, pero puede ser que le hayan echado de menos.

Yo te recomiendo llenar la moto de agua con una cucharada de postre de bicarbonato y un poco de fairy. Calientala bien y luego la vacias en caliente. La dejas enfriar y la llenas de agua corriente para aclarar. La vacias en caliente otra vez, la dejas enfriar y ya la llenas de anticongelante. La calientas bien, la dejas enfriar y revisas el nivel.

Espero que con esto se pasen todos tus males.

PD no se quien te ha vendido la moto, pero tu moto tiene 2 años de garantia. Al menos el nuevo distribuidor, BMW iberica asi lo publicita. Puedes contactar con ellos en el 902357902

Un saludo y suerte!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Que no te cuenten historias... Tu moto se ha gripado sin motivo aparente y deberian haberlo arreglado ya. Ah! Que te cambien el aceite de la caja de cambios e igual encuentran ahí parte del agua que falta en los radiadores...

Suuerte!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A ver si te lo pueden entrar en garantia,pues no parece muy normal lo del anticongelante. Aunque hay que ser consciente que esa no ha sido la causa del gripaje.

Voy a mirar yo también el color del líquido,pues antes de estrenarla -la compré tal cual viene con su caja- lo miré y le tuve que añadir 1/4 litro de agua destilada al estar el nivel un poco bajo.

Por cierto,si al final tienes que pagar de tu bolsillo,tengo entendido que es una mejora el montaje de un piston tipo gasgas 300,de cabeza creo que bombada en lugar de plana. Combinado con un squish bien hecho en la culata parece ser que las ganancias son importantes.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...