Saltar a contenido

leovinci titanio completo


fjavier79

Recommended Posts

  • Respuestas 47
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • fjavier79

    15

  • pierluigy

    5

  • titiman

    4

  • resaka

    3

bueno ya lo he comprobado y llevo un 172 de alta, eso si la aguja tambien la cambie ya que la que trae de serie es especifica para la limitacion...espero que te sirva luego tiens que jugar con la mezcla del aire y gasolina pa adaptarla a tu zona de uso...saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

joder tio muchas gracias

eres un crak

como tendria que compar eso?

simplemente pido un chicle de alta de ese numero y ya esta o tiene que ser alguna marca especial o algo de eso

tu que compraste la aguja de origen para regularla de posicion no? cuanto te salio?

gracias de nuevo fenomeno!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

UF! no puedo decir lo mismo de mi LeoVinci por que ni lo tengo :? esta en garantía ya desde julio del 2007 y estoy llevando el de serie :cry: bueno hace poco hable con una chica diciéndome que era de LEOVINCI, se me disculpo y decía que en verano vacaciones en navidad cerraron y ahora en enero empezaron a producir de nuevo tubos de escape, menuda historia ee ?? eso me suena a chino ya, como tantas cosas que me ha dicho ya el tio de la tienda,para esta semana se supone que me tiene que llegar el colector que fue el que salio defectuoso de fabrica :roll:

aprovecho para saludar y espero que aunque tenga un quad (trastorista) no influya en la relacion :lol:

edito: por cierto menudo precio 8O a mi me salio por 800 y pico euros :x

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
joder tio muchas gracias

eres un crak

como tendria que compar eso?

simplemente pido un chicle de alta de ese numero y ya esta o tiene que ser alguna marca especial o algo de eso

tu que compraste la aguja de origen para regularla de posicion no? cuanto te salio?

gracias de nuevo fenomeno!!

cada moto necesita una carburacion diferente para cada zona.

asique no pretendas que tu moto necesite una carburacion si tu vives en valencia, a la de uno que viva en granada, o en francia

(es un ejemplo)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

buenas fjavier79, lo que dice titiman es cierto, yo soy de la zona de valencia, a mi me va muy bien con el 172 de alta y 45 de baja, tienes que pedirlo en yamaha con el siguiente nº de referencia

-surtidor principal(chicle 172): 4mx-14943-92

-surtidor piloto(chicle de baja 45): 4mx-14948-05

como te dije a mi me lo dieron de repuesto y la aguja tambien...asi que de precios ni idea...

yo he rodao en castellon, valencia,cuenca...y la moto perfecta con la misma carburacion aunq depende de la altura, presion atmosferica...

si no lo ves claro lo mejor es que te lo haga el mecanico de confianza(si tienes la suerte de tenerlo, yo si).saludos y espero te sirva.

p.d. en el manual tienes todas las referencias de las piezas que necesites

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo en la mia llevo un 182, por que si no no va ni patras..., ademas, así disminuyen bastante los ahogos, pero que vamos, es relativo

y la aguja bastante cerrada, por que si no se vuelve brusquisima

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ante todo daros las gracias a todos

hoy he estado hablando con la casa y le comentado el tema de nuevo y me ha dicho que hay veces en que con el escape viene una hoja de carburaciones para cada moto y zonas, y que en algunos casos incluso han venido con el escape algunos chicles y aguja.

no obstante vamos a esperar y con lo que sea intentare profundizar un poco mas.

mi moto esta de casa y en general va bien, lo que yo le noto es que hay que darle mucho gas para que pegue el tiron fuerte, hay que dar al menos medio puño o mas.

yo vivo en el sur, huelva, aqui el clima es bastante bueno todo el año quitando algun mes de frio si acaso siendo nuestra temperatura entre 10 y 25 grados aprox todo el año

Enlace al post
Compartir en otros sitios

bueno yo me voy a arriesgar.

voy a poner el escape y voy a probar que tal va.

despues

voy a comprar la aguja de serie para ponerla en el clip 6, ya que la mia viene con una unica posicion

y le voy a meter un 182 en el chicle de alta

el de baja se lo voy a dejar igual o deberia de cambiarlo tambien por cambiar el de alta.

que numero de chicle de baja trae la 250 2007?

gracias y birras para todos los moteros!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

si señorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

ya llego el diaaaaaaaaaa

mi escape se colocara mañana joder c uanto tiempoo y cuantas ganas

puffffffffffffffff

mañana a las 9 entra la señorita en el medico para el cambio de escape

que ganas compisssssssssssssss

mañana invito yo a unos tanques a todos ok=====

bueno en cuanto la recoja no se cuanto pongo foto

Enlace al post
Compartir en otros sitios

bueno pues lo dicho

la recogi del taller y una maravilla

es una pasada. no puedo poner foto xq automaticamente la lleve al mecanico de carreras del equipo ktm de mi cuidad que ma la va a carburar con mi nuevo escape y de camino ya las suspensiones se han mandado a preparar

espero cuando venga el viernes y monte el domingo tener una serie de maravillosas sensaciones a lomos de mi azulita

os contare

un saludo a todos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...