Saltar a contenido

leovinci titanio completo


fjavier79

Recommended Posts

fjavier, eso lo puede hacer un tio, al que le sobra el dinero, vamos, que precisamente no soy yo... :lol:

geri, estamos hablando de un titanio, de un par de mm, como maximo 3 mm de grosor, el de serie es de acero, pero te digo que a sufrido mas golpes, y esta intacto

el carbono, se pico un poco, y se jodio tiene el grosor de un papel de fumar....

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 47
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • fjavier79

    15

  • pierluigy

    5

  • titiman

    4

  • resaka

    3

Una cosa que os quede clara,

DURO=FRAGIL

BLANDO=RESISTENTE

dureza quiere decir dificil de rayar, lo mas duro que ay es el diamante y si se cae al suelo se queda en 1000 pedazos, la madera o el plastico es blando pero se cae y no pasa nada, el carbono es muy duro pero los golpes lo astillan, los para muy bien pero lo rompe, en cambio le alumino se deformara pero no se rompera.

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Titiman, el grosor de un cuadro de bici no te pienses que es mas de 2 o 3 mm, pero claro, hay titanios, y titanios... si el titanio no es bueno.... se chafa. Claro el acero es resistente de cojones, i metele golpes que eso no lo chafas, pero claro, pesa un cojón i medio más, para los que buscan como adelgazar un poco su motito (un par de quilitos aun que sea) pues el titanio es una solucion.

Si buscas una moto dura de cojones, las XR's son motos de enduro durisimas...

No se si me entiendes lo que quiero decir.

Saludos i GASSSSSSSSSSSSSss 8) :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

:D :D :D Me alegro Javier, al final has sacado un precio cojonudo. El escape va muy bien y suena mejor, si le das caña, pues se ralla pero no es facil romperlo. Te lo digo yo que tengo mas de 50 caidas. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:wink: :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Has elegido bien, yo llevo uno en mi WR250 y va de categoria. Caidas un puñao y el escape ahí está, con bollos pero eso a mi me la pela, mientras vaya bien ya puede tener golpes. Enhorabuena, ya nos diras que tal funciona la moto.

GASSS

Enlace al post
Compartir en otros sitios

muchas gracias a todos por vustros comentarios xq todos son de ayuda

me han dicho que quizas para el miercoles lo tenga por aqui pufffffffffffff estoy deseando, no veo el dia. estoy como un niño chico

lo que me tiene preocupado es el tema de la carburacion, ya que me han dicho que no hay que hacerle nada, se pone el escape y punto. que me decis al respecto? hay kits de carburacion con chicles o algo de eso?

espero vuestra ayuda y como siempre,,,,,,, muchas gracias por adelantado

un abrazo a todos!!!!!!!!!!!!!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola colega El Titanio es como todo si es malo es malo pero ten encuenta que es mucho más duro que cualquier acero aunque se arañe yo no se si el que ponen en los escapes es bueno pero el que se usa en lsa bisagras de los alerones de los aviones es cojo.... y no se rompe ni pa atras soporta fatiga como para morir cambios de temperatura extremos en fin la leche. En cuanto a leovinci la crf 450 x del año pasado venia con uno y mi colega el de la tienda lo tuvo que cambiar por un CRD y ahora la moto anda. Pero lo más importante es que debes carburar la moto sino pregunta en talleres como el que no quiere la cosa y te diran que puedes gripar sino tienes una buena carburación tu mismo. mi colega Lleva un CRD en una wr250f y tuvo que carburarla 100€ :roll: :roll:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hoy he estado hablando por tlf con el concesionario yamaha de mi cuidad respecto a la carburacion de la moto

me han dicho que yamaha no tiene ningun kits de nada ni chicles ni nada por el estilo para esta moto

me han comentado que por cambiar el escape no hay por que carburar, y si quieres carburar algo me han dicho, que afine un poquito de oido, que de cambiar chicles y eso nada de nada.

eso es lo que me han dicho en concesionario oficial yamaha, si alguien sabe o le hicieron otra cosa puede contarlo aqui y ibamos viendo todos

un saludo a todos y a dar gassssssssssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

buenas compañero!!yo tengo ese escape en mi moto(250 2007), y despues de tocar la carburacion nos dimos cuenta q como mejor iba era con la misma carburacion que con el de casa, eso si con el chicle y la aguja que tenia de repuesto, y va de lujo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues ahi le has dao PIERLUIGY.

tu moto es oficial no?

porque la mia es paralela y puedo regular la aguja del carburador porque solo trae una posicion y en cuanto a lo que dices de aguja y chicle de repuesto la mia no trae nada. tu serias capaz de decirme que chicle es?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...