Saltar a contenido

leovinci titanio completo


fjavier79

Recommended Posts

pues eso amigos

que despues de mucho mirar y pensar, he encargado de una vez hoy mismo el leovinci titanio completo con copa de carbono para mi wr 250 2007

la verdad es que me ha salido en un precio muy bueno (al final no ha estado mal diestro)

me han dicho que tardara sobre una semana xq viene de italia, asi que en cuanto tenga algo os pondre unas fotos.

un saludo a todos y a dar gassssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 47
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • fjavier79

    15

  • pierluigy

    5

  • titiman

    4

  • resaka

    3

os queria proponer una pregunta q escape le podria poner a mi moto es una sherco shark de 125 con un 28 y le necesita un escape me podriais decir cual seria un buen escape para esta moto. Ese escape q le as puesto es la ostia cunato te a costado

Enlace al post
Compartir en otros sitios

CLARO QUE SI HOMBRE

el precio que me ha salido ha sido 650 euros montado, su precio PVP era de 870 euros pero me ha hecho un descuentazo ya que es amigo de la familia.

yo me he anticipado a todos vosotros y le he dicho si le interesa vender escapes a ese precio para ponerlo a todos en el foro, pero me ha dicho que no puede hacer eso ya que se le echarian encima en la empresa.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

lo que si puedo hacer en un momento dado si quereis y alguien le interesa es preguntarle cual seria el mejor precio que puede hacer y os comento algo por si quereis llamar y poneros en contacto con el siempre que a el le parezca bien. la verdad que calculando ahora mismo el precio me ha hecho un 25% que la verdad es una pasada. se ha portado muy bien.

bueno un saludo a todos y darle caña!!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

te enhorguyeces por que sea la COPA DE CARBONO? ya veras ya, cuando se empiece a rajar por aquí y por ayá por los golpes, y que vayas a comprar una y te claven 80 pavos...., y el titanio... que decir, antes de caer en una piedra ya se a aboyado... mi experiencia? que no compro otro escape de titanio en la vida... si monto un escape, aluminio o acero powah!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

el que se boye como dices no es problema

lo que tiene es que funcionar bien

que pasa cuando te caes y se arañan las cachas?? nada verdad??? pues igual

y si se raja y hay que comprar otro pues se compra y ya esta

esto es un deporte o aficion cara entre comillas porque igual no te gastas nada que igual te gastas una pasta en una averia.

si no estas dispuesto a gastar en tu aficion o deporte has de aficionarte al futbol y verlo por la tele, porque otra cosa...

en fin, tb es bueno saberlo. gracias a todos y ya contare que tal va cuando me lo monten la semana que viene

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues ya es raro que el titanio se doble..

En un foro de bicis, circulava un video probando el aluminio, el carbono i el titanio.

Tenian un tubo de cada i pasaban un todoterreno Yanki (2000 kilazos) encima de cada tubo.

Aluminio: xafao

Carbono: xafao

Titanio: intacto

Así que teoricamente, el titanio, a parte de ser igual de ligero que el aluminio, es mas resistente.

Si eso... te quedas con el de casa y ya esta.... i aluminio... no creo que aguante las temperaturas de un motor de 4T, i que se chafaria aun mas que el titanio.

Creo yo, vamos.

Saludos i GASSSSSSss 8) :mrgreen:

PD:Lo del carbono hay que tener en cuenta que es muy resistente, pero cuando se rompe, no es como el aluminio, que se queda doblado, el carbono, al ser tan rigido, cuando le pegas un golpe se rompe i deja astillas con las que te puedes hacer daño.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...