Saltar a contenido

¿2013 será en fin del motor de 70 grados?


Cienfu

Recommended Posts

  • Respuestas 36
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Cienfu

    7

  • charlygasgas

    4

  • Fanhunter

    4

  • Paso

    3

Pues yo de marketing y cosas comerciales no entiendo mucho, pero tener dos motos exactamente iguales, una en naranja y otra en azul, no me cuadra mucho

Lo mejor es tener variedad y cada uno que escoja lo que màs le guste

Pienso que si es asì al final se cargaràn Husaberg como marca, si las dos motos llevan el mismo motor y las mismas suspensiones, creo que la gente se compraria la KTM, ya que la red de suministros de KTM es mucho mejor, o mejor dicho, màs extensa

Enlace al post
Compartir en otros sitios

después de casi un año con la 390 2011 mi opinión es la siguiente, seria una buena noticia una 350 motor de configuración normal mas ligero, suponiendo que debe tirar como la 390 se solucionaria el gran inconveniente que le encuentro a esta moto a parte de no ser una pluma , que no es otro que el acceso mecanico ¿ alguno simplemente ha querido ajustar los cables del gas en el cuerpo injector? lo flipas.... sacar deposito algo que venia siendo muy rapido para muchos de nosotros es un coñazo del 15 entre admisión ,subchasis y todo lo demas , ¿cambio bateria?increible.... por lo demas estoy muy contento de la bicha!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...

Eso que hay debajo, no es ningún sistema de suspensión, será como ya han dicho, algo tirado en el suelo.

Si todavía tenéis dudas, mirad como van anclados los amortiguadores PDS y luego uno con bieletas...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo no se si sera el fin de los motores estos pero creo que la ktm 450 nueva...si no he leido mal, pesa 111 kilos.....o sea una buena cura de adelgazamiento les van a tener que dar....

El como no lo se.... :lol: :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
PedroPokiaceuche
Eso que hay debajo, no es ningún sistema de suspensión, será como ya han dicho, algo tirado en el suelo.

Si todavía tenéis dudas, mirad como van anclados los amortiguadores PDS y luego uno con bieletas...

Hola perdona que te contra diga pero eso son vieletas y sino fijarte la inclinación del amotiguador trasero esta casi recto si fuera PDS estaría muy inclinado y no es así eso son vieletas y el básculante es el de las nuevas ktm en fin son las vieletas el básculante de ktm en una usar que sea un montaje no lo se pero que eso ya lo monta ktm por todos es bien sabido un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bieletas, pues sí, es el chasis de las motos de cross, pero que no se como os podéis fijar en modelos para competición de un equipo, para basar cómo serán las siguientes motos. Porque siendo así, Sherco está fabricando una KTM :twisted:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...