Saltar a contenido

¿2013 será en fin del motor de 70 grados?


Cienfu

Recommended Posts

He leído por algunos foros americanos, que para el 2013, las Husabergs 4t van a seguir la filosofía de sus hermanas de 2t, es decir, serán las mismas ktm pero con los plásticos azules, y no fabricarán el motor 4t inclinado. A mi me parece un rumor pero...

¿Sabéis algo al respecto?. :?:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 36
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Cienfu

    7

  • charlygasgas

    4

  • Fanhunter

    4

  • Paso

    3

quien lo puede saber? a mi me gusta el concepto sobre el papel, pero en la practica no.

Pues a mi me gusta el concepto en papel y me encanta en la práctica :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

a ver, ktm ya tiene su motor de inyeccion de gran cilindrada y al parecer va de lujo, por tanto siendo "la misma empresa", no tiene sentido hacer dos motores distintos, les resultara muchisimo mas economico plantar el mismo motor en las dos marcas, daran un plus de equipamiento a las husa, por eso de "mantener el valor de marca"....y todo el mundo felices porque seguiran siendo motos estupendas.

Todo sea por los beneficios :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Con lo bien que va el motor de las husaberg que pena que desparezcan si es el caso.Le veo muchas ventajas,traccion,posicion del filtro del aire para vadeos,parte baja del chasis en cuña para cuando subes rocas o trancos altos...todo lo veo ventajas :cry: :cry:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Acabo de encontrar unos montajes de photoshop muy curiosos, pero que nada tienen que ver con la realidad ¿o si?. Según los últimos rumores, parece ser que en 4t, la 450 y la 570 permanecerán invariables con su motor 70º. En cambio, desaparece la 390, en favor de una 350, con motor de ktm y aparece una nueva 250, con motor ktm también. Os dejo los fotomontajes, que aunque no son muy reales, tienen su gracia.

La 350.

2013FE350.jpg

La 250.

2013FE250.jpg

La 450 y 570.

2012-2013FE450.jpg

:mrgreen: Pedazo photoshop.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Coño, y por què no le montan a las KTM el motor de las HSB, tampoco seria nada descabellado, como bien decis el motor HSB no ha dado problemas y esta siendo competitivo

Porque seria reconocer que el alumno es mas aventajado que el profesor

Enlace al post
Compartir en otros sitios

JOder pues es el mejor motor de 4t que hay de momento ( a mi opinión....)

Si no lo siguen montando sería una mierda como un templo a menos que lo remplazen por algo mejor....

Las ventajas son muchisimas....

No veo porque habrían de quitarlo...

Yo creo que crearán un 300 de este tipo ,ultraligero, fiable y potente que arrasará con el mercado... :lol: :lol: :lol:

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo creo que es un problema de los americanos, que tienen mucho tiempo libre y que no saben hacer otra cosa que crear rumores. :lol: . En serio, pienso igual que vosotros, el 4t de husaberg ha sido una gran revolución, y desecharlo, sería como retroceder en el tiempo varios años. Además, es un motor hiperfiable, cosa que no se puede decir de la actual ktm 350.

El tiempo dará o quitará razones. 8)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tenemos que contar que el nuevo motor de KTM 450 ya trae injecciòn, si sale bueno lo mismo quieren sacarle provecho, de momento las 2012 ya vale màs la KTM que la HSB, con lo cual, si antes lo tenia claro ahora màs, mejor moto màs barata, blanco y en botella

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...